Han pasado ya casi 5 años desde el primer día que entraron al "Reina M" lugar donde todos se llevaron algo unos más otros menos pero todo se quedaron con grandes enseñanzas que nunca olvidaran.
Hablaremos de que fue de cada persona y pareja...
Francisco: ha seguido siendo tal y como era con su carisma y a veces pesadez, finalmente decidió cursar arte pasión que descubrió gracias a la estancia en el "Reina M"
Salva: tardo mucho en darse cuenta de que el amor verdadero estaba más cerca de lo que pensaba, en los últimos meses del "Reina M" empezo a acercarse a Selena y aunque siempre se trataron como amigos ambos sabían que había algo más, al terminar el año de instituto, Salva decidió irse al extranjero a cursar medicina pero fue allí cuando se dió cuenta de todo lo que echaba en falta a Selena. Finalmente ambos sentían lo mismo y decidieron empezar una vida como pareja.
Selena: finalmente encontro el amor y decidio irse con Salva al extranjero.
Antonio: la vida le dio un gran dolor que lo hizo madurar fuertemente, el fallecimiento de Miranda lo dejo marcado y decidió emprender su vida hacia un camino más seguro, comenzó a estudiar aunque nunca consiguió ser el de antes.
Victoria y Clara: a ninguna les iba eso de pasar horas detrás de los libros tratando de memorizar decidieron montar una peluquería juntas que ahora goza de mucho exito, ambas siguen manteniendo una gran amistad con Verónica.
Ana: su meta ahora es conseguir ser una gran diseñadora de moda y llevar sus colecciones por todo el mundo, no se puede quejar en el ámbito laboral le ha ido muy bien aunque sentimentalmente no tanto, desde que Manuel y ella lo dejaron hace unos meses no ha vuelto a estar con nadie es algo que la marco y le hizo un daño muy fuerte que a día de hoy no sabe si lo supero.
Manuel: decidió darle una oportunidad a su madre y conocer todo su origen, tras la ruptura con Ana tampoco ha entrado en otra relación, se arrepiente terriblemente de haberse dejado atrapar por Laura.
Laura y Pablo: finalmente decidieron unir sus destinos aunque su vida esta marcada por constantes peleas, cada minuto junto en un caos aunque se quieren.
Verónica: el "Reina M" le dio lo mejor de su vida sin duda. Maduro muchísimo, aprendiendo a amar a su madre pero sobretodo encontró al hombre de su vida y aunque todo fue muy alocado se amaban más que nadie. Tuvo que superar el gran miedo con 18 años de ser madre pero Sergio no la dejo sola ni un solo momento durante el embarazo ni tras el parto, Verónica tuvo una hermosa niña a la que decidieron llamar Oriana, esta niña trae locos a sus padres, Verónica y Sergio por fin dieron el gran paso y hace cosa de un mes decidieron casarse. Y aunque tienes grandes peleas también tienen las mejores reconciliaciones, se aman eso es indudable y la pequeña Oriana es la gran prueba de ello. Verónica subió un video a Youtube antes de quedarse embarazada el cual tuvo muchísimo exito y la ha llevado a conseguir sacar un disco y estar en marcha de otro. Ana y Verónica se unieron y ahora tienen una bonita amistad.
Sergio: es locamente feliz, Verónica y Oriana son su felicidad sin ninguna duda, ella lo volvió loco desde el primer momento y era completamente correspondido y la niña es su vida entera. Estudia para ser un gran empresario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario