miércoles, 16 de noviembre de 2011

El 38 es este pero con un día de adelanto.

Viernes//19// octubre.
Ha salido ya el sol, los rayos de luz atraviesan la ventana, Ana lleva varios minutos tratando de elegir su ropa, no consigue encontrar algo en su gran armario que le agrade, le viene el recuerdo, del primer beso con Manuel, estaban en la escalera y.. se besaron.
Sergio se acaba de despertar, sin ganas de nada, hoy esta más serio que nunca, otro día más, Fran y Salva están felices, especialmente Salva hace una semana que está con ella, con esa persona que le alegra los días, se viste rápidamente y va a buscarla, Fran se queda observando el panorama.
Miranda se acaba de levantar, unos molestos golpes en la puerta, va directamente hacia allí y abre para su sorpresa es Salva, que sin decirle ni buenos días la besa.
-Miranda: ¿Y esto?
-Salva: es que soy el chico más feliz del mundo y por si no te acuerdas hoy hace una semana que estamos juntos.
-Miranda: ¿También cuentas las semanas? yo pensaba que eran los meses.
-Salva: es que yo cuento cada día, junto a ti.
-Miranda: cada día te quiero más.
Se besan, un bonito despertar para Miranda, entre besos y caricias de Salva, se tiene que dar prisa para desayunar...
Verónica no quiere despertarse, no quiere estar con sus padres, ni ver a nadie, ni si quiera quiere verlo a él, faltan tan solo unos minutos para que empiecen las clases y ella aún esta tirada sobre la cama, pero decide darse ánimos a si mismo y salir, enfrentar todos los problemas, coge lo primero que pilla y se va corriendo hacia el salón.
Todos estan allí, o casi todos, reconoce la cara de Antonio y Sergio que se están levantando de la mesa, también ve las caras de sus amigas excepto la de Miranda que aún esta con Salva, decide coger algo para comer pero no sentarse, no tiene ganas de hablar con nadie ni de hacer nada.
Ya ha sonado el ruidoso timbre todos están en clase, ya en segunda hora, Verónica trata de despejar su mente y no pensar en nada pero le es muy complicado, Ana no se termina de sentir bien con lo que lleva puesto, ella se complica mucho a la hora del vestir, suena el timbre que da por finalizadas las tres primeras horas.
Selena observa cuidadosamente a Antonio, que es uno de los primero en abandonar la clase, Ana se le pone enfrente, Selena no  le presta atención.
-Ana: pues si que te gusta, que no me haces ni caso.
-Selena: lo siento, es que estaba mirando una cosa.
-Ana: conmigo no te hagas la tonta, que nos conocemos muy bien.
-Selena: vamonos al cuarto, que prefiero hablar allí.
-Ana: venga, valee, pero me lo  cuentas todo.
Verónica esquiva a sus amigas, hasta que Clara se le pone enfrente y no la deja subir las escaleras.
-Verónica: ¿Qué te pasa? no ves que tengo que subir.
-Clara: ¿Qué te pasa a ti? llevas toda la mañana tratando de envitarme y se supone que eres mi mejor amiga.
-Verónica: yo no tengo amigas, es más no tengo a nadie.
Verónica corre tras estas duras palabras, la ha pagado con Clara, ella no tenía la culpa. Salva y Miranda llevan todo el día entre besos, están en la habitación de ella, se besan, el decide ir a más, le toca las piernas va subiendo hasta los muslos pero suena esa sirena...
-Miranda: mejor otro día, vamonos, venga.
-Salva: pero es que...
-Miranda: pero es que nada, venga.
Entran a clase, Salva termina conformandose, Sergio tiene la mirada muy triste no expresa ningún tipo de alegría jamás se hubiese imaginado todo lo sucedido, hasta que llego ella ninguna chica le había echo sentir tanto como ella, algo inexpicable, sin solución, sabe que ella lo esta pasando mal se lo ve en sus ojos, la quiere y de eso no cabe ninguna duda.
Verónica siente ganas de llorar, pero ella es fuerte y nunca se debilita ante los demás, siempre ha sido a si, nunca pero nunca ha permitido que un chico conozca sus debidilidades o que la llegue a conocer.
Suena la sirena, casi no le da tiempo a salir, los padres de Verónica están detras de la puerta del salón esperando, Ana lo mira repetidas veces, Salva y Miranda salen juntos de la clase, en busca de los padres de ella..
-Madre: ya esta todo lo necesario recogido.
-Verónica: pues vamonos, no tengo nada que objetar.
-Padre: estas consiguiendo que te llevemos.
-Verónica que más da.
Salen del colegio, Sergio los observa detenidamente una gran tristeza inunda su corazón, alguien le toca la esplada.
-Antonio: ¿Tu crees que alguna de la clase me puede querer?
-Sergio: no se.
-Antonio: ¿Qué te pasaa?
-Sergio: a mi nada, que me parece una tontería esto...
-Antonio: para ti.
Antonio se va dejando solo a Sergio, esta de mal humor todos se dan cuenta, lo de disimular no se le da muy bien, comienza a entrar la noche, los padre de Ana la recogieron hace unas dos horas, esta se ha echo la manicura francesa, Sergio decide quedarse en el colegio porque no le apetece nada llegar a su casa.... Una fría noche, Manuel da vueltas por todo el colegio sin saber que hace poco a poco todos van durmiendo... tan solo se oye el ruido de la lluvia.
Comentar porque es lo único que me ánima a escribir, casi 40 capítulos parece mentira :)

1 comentario:

  1. sergiooooooooooooooooooo veee a por verooooooooooooooo!! no seas tontooooo!!-.- me dioo muxaa penaa este kapii :( espero el siguiente pliiss! besos y cuidate!:D

    ResponderEliminar