Martes 16/ octubre/Quinta semana.
El dolor más profundo es el de una perdida pero a veces no hace falta que una persona fallezca para perderla poco a poco.
Todas las ventanas de esa amplia habitación estan cerradas, ha llovido durante toda la noche, para estar en octubre hace ya bastante frío Ana se despierta se sorprende al ser la primera, siente un escalofrío, se va hacia al aseo y enciende un pequeña estufa pero suficiente para dar el calor que ella necesita, se acerca hacia su armario y como todas las mañanas elige su ropa.
Salva esta despierto como hace una media hora, apenas son las siete y media, coge una libreta de su armario, procura no hacer ruido para no despertarlos...
Pasados unos minutos, todos comienzan a salir de sus camas, Miranda últimamente esta más feliz que nunca es más hasta se ve mejor y todo gracias a él, Miranda sale de la cama, lleva aun el pijama de verano, parece no tener frío se acerca a su armario y se viste con rapidez...
A las ocho, la mayoría esta en el comedor, Verónica esta desayunando una tostada, Sergio ha pasado por su lado si hacer ningún comentario, le cuesta reconocerlo pero no le gusta el no hablarle aunque tan solo sea para discutir como siempre, Miranda charla animadamente ha estado casi todo el desayuno comentando lo maravilloso que es Salva y lo feliz que es, pasados unos minutos todos están en el salón.
La mira, esta detrás de ella, no ha cruzado palabra desde el viernes, el también la extraña necesita volverla a besar o buscar cualquier cosa para acercarse más a ella, pero el orgullo le puede.
Comienzan las clases, tres horas con más silencio de lo habitual..
-Manuel: ¿Al final te vas a lanzar a por Verónica?
- Fran: ¿Lo dudas? dentro de unos días caerá rendida a mis pies.
-Manuel: lo dudo y mucho.
-Fran: ¿ Quieres apostar?
-Manuel: No.
Se va dejándolo solo en el pasillo, justo pasa Verónica por su lado el se acerca, va sola aprovecha la ocasión.
-Fran: a ti te estaba buscando yo.
-Vero: ¿Y que se supone que quieres de mi?
-Fran: pues si te digo la verdad... creo que vamos a acabar en otro lado.
-Vero: guarro.
Se van hacia el jardín ahí siguen la conversación, a Verónica realmente le divierte pero jamás lo miraría como pareja.
Ana ha estado todo este tiempo en su cuarto, se la ve muy atareada con la tarea de lengua, alguien entra en el cuarto ella ni si quiera se da cuenta, se acerca hasta ella.
-Manuel: Hola.
-Ana: me asustastes, ¿Qué necesitas?
-Manuel: pues nada..., ¿Has echo lo de lengua?
-Ana: pues en eso estoy, ¿Me ayudas?
-Manuel: yo no puedo estar aquí, pero venga vale, ¿Qué es lo que no entiendes?
Toca el timbre que da comienzo a otras tres horas, Miranda y Salva han estado ese tiempo juntos, se miran varias veces en clase, Ana esta contenta todo le vale para estar más cerca de el, le ha sorprendido verlo en su habitación pero le gusta ese tipo de sorpresas, toca la sirena por fin han finalizado las clases.
Verónica esta en su cuarto, anda descalza busca algo pero no lo encuentra, de repente se escucha una melodía es el móvil de Ana, Verónica no sabe que hacer decide no cogerlo para luego no tener que escucharlo, a los pocos minutos Ana entra a la habitación viene de hacer deporte tiene una cara sudorosa.
-Verónica: te llamaron.
-Ana: ¿No lo cogistes verdad?
-Verónica: pues fíjate que no soy tan cotilla como tú.
Ana se sube a ducharse pero antes llama a su Mamá para saber como esta todo por su casa.
Verónica la escucha hablar, la envidia por una parte, aunque no lo reconozca a ella también le gustaría estar más tiempo con su madre.
Miranda y Salvan ya estan en el comedor, esta vacío ya que aún falta una media hora para que empiecen a servir sobre la mesa redonda hay unos papelitos llenos de corazones.
-Salva: ¿Sabes que te quiero muchísimo?
-Miranda: no me mientas, que parezco tonta pero no lo soy.
Salva la besa, ella continua el beso, después de haber esperado y sufrido por ella por fin la tenía con ella.
-Salva: ¿Ahora me crees?
-Miranda: no del todo.
Se tiran todo el tiempo entre besos, abrazos, roces cariñosos lo normal en una pareja de 16 años, poco a poco va entrando la gente en el comedor, Verónica se sienta en la mesa de siempre aún esta sola, Sergio decide sentarse a su lado, la quiere provocar, hace gestos para que ella lo mire, Sergio empieza a hablar en voz alta intentado que ella diga algo pero no lo consigue. Sergio se va hacia su mesa, todos han cenado, algunos terminan de hacer las tareas, otros ni si quiera han empezado como el caso de Verónica y Antonio, Ana esta junto con Selena tiene unos pintauñas sobre la mesa, le ha echo la manicura francesa a Selena, Verónica se acaba de poner el pijama, estornuda, espera no resfriarse es lo que más detesta del invierno.
Un silencio inunda el colegio casi todos están durmiendo...
Bueno a estado bien pero esperaba mas entre sergio y veronica :/ espero que el proximo capi sea mas movido !:D besoos
ResponderEliminarJajaja justo el siguiente es uno de los que más me gustan :)
ResponderEliminar