sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 35 Comentaaaarioooos!:)

Lunes 15// octubre// 2011// Quinta semana.  
Otra semana más de clases, aún quedan unos dos meses para las queridas vacaciones de navidad, como cada mañana Verónica se despierta la primero o por lo menos como en la mayoría de las veces, hace ruido pero sus compañeras siguen durmiendo, le brillan los ojos y mucho se mira en el espejo del cuarto y ella misma se ríe. 
Salva se despierta y la ve a Miranda, se quedo durmiendo en su cuarto, si nos pillan los echan, la comienza a despertar, ella extrañada se asusta cuando lo ve. 
Miranda: mi amor, ¿Qué estoy haciendo aquí? 
Salva: pues que aquí la princesa se quedo durmiendo y si esta no se da prisa y se va a vestirse pues creo que tendrá problemas. 
Miranda se levanta, antes de irse le da un besito a Salva y el le sonríe, Fran ha presenciado la escena... 
Fran: a si es que esta era la tía que te molaba, cualquiera diría. 
Salva: ¿Tía? ella es mucho más. 
Fran: ui que mal nos sienta el enamoramiento. 
Fran se viste, Salva hace lo mismo se van a desayunar. 
Ana despierta parece desilusionada, quería pensar que el estaba junto a ella, pero no lo está, Verónica la mira riéndose. 
Verónica: menuda cara traes. 
Ana: ¿Porque , tan fea estoy? 
Verónica: horrenda, tienes unas manchas en la cara y unas arrugitas por allí. 
Ana da un salto de la cama, sube las escaleras y se va hacia al aseo, se mira varias veces en el espejo para comprobar lo que le había dicho Verónica. Cuando va a protestarle Verónica ya no esta, despierta a Selena alterada. 
Selena: ¿Qué te pasa? 
Ana: Verónica me dijo que tengo arrugas. 
Selena: ¿Para que le haces caso? no ves que le encanta reírse de ti. 
Ana: a lo mejor, bueno... hablando de otra cosa, ¿Cuándo te piensas lanzar y conquistar a Antonio? 
Selena: no se.. es que eso se supone que lo deben hacer ellos.. 
Ana: que anticuada estas. 
Salen de la habitación..., Van a desayunar, todo esta como siempre... 
Verónica está hablando con Miranda, le pregunta miles de cosas, sobre Salva, lo que le paso, Ana esta seria se podría decir que le molestó el comentario de Verónica. 
Toca el timbre, hora de comenzar las clases, estan todos dentro, se les hacen eternas estas horas pero acaban pasando, todas las clases del día al terminado. 
Selena le da vueltas a la cosa, no sabe si dejarle una nota anónima o declararse directamente, decide la opción cobarde, coge un papel y comienza a escribir... 
Verónica y Sergio están con la psicóloga no se miran... 
Psicológa: yo creo saber cual es vuestro problema, que os sentís muy atraídos pero como ninguno lo reconoce os desquitais peleando. 
Sergio: pues ella puede ser, porque me mira donde no tiene que mirar. 
Verónica no le a gustado nada ese comentario, no se lo esperaba sabe como es.. 
Verónica: yo tengo la solución, no nos hablamos pasamos el uno del otro y fin al problema, pero como puedes comprobar este chico es un pesado y no me deja hacer nada, siempre se anda metiendo en todo... 
Psicóloga: sabe que no es mala idea, tenéis que tiraros una semana sin hablaros excepto si es para algo del colegio, vais a intentar evitaros, toda esta semana no vais a venir aquí el lunes os quiero ver a la misma hora aquí y que me contéis como va la cosa.  
Sergio y Verónica tratan de salir sin mirarse pero en cuanto ella se da la vuelta el la mira, siempre es lo mismo.. ella no cree pasar la semana sin perderse en esos ojos, o simplemente sin pegarle, insultarle o demás cosas.  
Ana esta en su habitación hoy especialmente tienen mucha tarea, casi no ha salido del cuarto esta en el escritorio, aburrida sin ganas, decide tomarse un descanso, revisa el móvil ninguna llamada perdida, pero cuando mira la hora se da cuenta de que falta media hora para que pongan la cena, decide terminar las tareas lo más rápido posible. 
Manuel esta tirado en su cama terminando las tareas, se para a pensar, es la primera vez que no se lanza a una chica a lo mejor es porque ella no es solo una chica para el si no algo más, una pieza fundamental de su vida, termina de hacerlo, se sube al aseo y se ha echa un poco de agua en su pelo... 
Verónica ya esta en el comedor, intenta no mirarlo pero lo hace, es algo inevitable en ella tiene ganas de discutir con el o mejor dicho de discutir para tenerlo más cerca de ella, se sienta aún no ha llegado ninguna de sus amigas, Fran se sienta a su lado... 
Fran: que solita te veo. 
Vero: ¿Quién te ha invitado a esta mesa? 
Fran: nadie, solo que te vi solita. 
Vero: bueno quédate que reírme un rato no me va a venir nada mal.  
Sergio los observa de lejos, Ana acaba de entrar al comedor esta charlando animadamente con Selena y las demas chicas que la acompañan, Manuel esta justo detras de ella, no le dice nada, no sabe que excusa inventarse para hablar con ella, Ana se ha dado cuenta de que esta atrás ella también quiere hablar con el, se cae, el es el que la ayuda a levantarse sus amigas presencian la escena, Ana le responde con una gran sonrísa. 
Ana: ¿Podemos hablar? 
Manuel: claro. 
Se alejan de las chicas, Ana les guiña el ojo, en los pasillo... 
Manuel: bueno de que quieres que hablemos? 
Ana: pues la verdad no se... es que como tu nunca me quieres contar nada sobre tu vida y como no me preguntas sobre la mia pienso que ya no eres mi amigo. 
Se quedan hablando un buen rato, ya son las 11, cada uno se va a su cuarto, Ana esta feliz todo vale para estar más cerca de el, quiere volver a besarlo pero no sabe como decirle todo lo que siente pero sin decirselo, todos se acuestan, o casi todos, mañana sería martes. 

1 comentario:

  1. ö noooo sergio y vero no pueden estar sin ablarseeee!! tienen ke esta guntos jajaja al principio no me gustaba pero ahora me encanta la idea xD
    Un beso y publika pronto

    ResponderEliminar