Sábado 13 y Domingo 14// Cuarta semana.
Tener esa sensación de tenerlo todo de ser inmensamente feliz y solo porque esta la persona a la que tu quieres a tu lado.
La mayoría de los alumnos deciden pasar el finde semana en sus casas, caso contrario al de Verónica que hoy más que nunca le falta su madre, son como las 12 de la mañana de un soleado sábado, Verónica esta rebuscando entre su armario saca una billetera o monedero, lo abre y cuenta lo que tiene, parece que es lo suficiente, sale de la habitación para buscar a Clara.
Ana esta en su habitación en la que los tonos rosas aparecen en todos lados, termina de maquillarse y esto es como unos 20 min, coge el móvil y marca un número.
Selena: ¿Ana?
Ana: ¿Quién más, si no?
Selena: que tonta estas hoy, ¿bueno que necesitas?
Ana: necesito que vengas a mi casa, para ayudarme en una cosita...
Selena: a ver si adivino escoger la ropa ¿para la temporada de invierno?
Ana: si venga vente, que nos lo vamos a pasar muy bien, es más si vienes te regalo mis zapatos de marca que tanto te gustan.
Selena: vengaaa, me has convencido, ¿Me voy ya para tu casa?
Ana: vuelas, hacia mi casa.
Salva da vueltas por todo el colegio, varios alumnos se han parado a preguntarle sobre el estado de salud de Miranda, el aún no se puede creer que haya conseguido lo que más quería en ese momento, se va hacia su habitación y allí recibe una grata sorpresa...
El se abalanza sobre ella, no puede creer que este ahí con el, ella lo mira, le brillan los ojos, lo besa dulcemente...
Salva: ¿Cómo es que no estas en el hospital?
Miranda: me han dado el alta y quería darte una sorpresita.
Salva: ¿Pero te encuentras bien?
Miranda: solo fue un desmayito, pero mejor cuéntame tu a mi algo más alegre.
Ambos se tumban a la cama, se cuentan anécdotas, están muy felices se compenetran son el uno para el otro.
Ana y Selena se han recorrido medio centro comercial, están cansadas, es ya la hora de la comida, Selena mira su reloj ambas chicas paran a comer...
Selena: ¿Tu crees que Antonio sigue queriendo a Verónica?
Ana: Antonio esta loco pero no tanto como para seguir queriéndola, es más yo creo que ella nunca lo quisó.
Selena: no se... ojala sea cierto lo que tu dices...
Pasan toda la tarde entre tiendas una vez entrada la noche, en el "Reina M" todos los alumnos están cenando, hoy pueden cenar lo que les plazca hasta se pueden pedir pizzas, Clara, Vero y Victoria hablan... de repente ven a Miranda besándose con Salva, corren hacia ella, la abrazan y le hacen miles de preguntas, Salva se va con los chicos mientras Miranda les cuenta todo a sus amigas.
Sergio apenas se pronuncia en el día, el también había decidido quedarse en el colegio, observa a Verónica pero prefiere no decir nada...
A la mañana siguiente, Domingo un día que todos aprovechan, Miranda y Salva más que todos , se les ve muy felices juntos, Verónica como siempre discutiendo con Sergio pero esta vez por quien odia más a quien, Ana y Selena regresan al colegio a las 8 de la tarde, Ana se despide de sus padres, con un beso en las mejillas Verónica le saca burla y se rié, un domingo pacífico el cuarto desde que están allí.
jajajaj Verónica y Sergio se deseaann!!!
ResponderEliminarMe encanta que salva este con miranda!Publika pronto!BESOS!!