jueves, 20 de octubre de 2011

Capítulo 33.

Viernes 12 de octubre//Cuarta semana.
Salva esta inquieto son como las siete de la mañana, piensa en ella repetidas veces, tiene ganas de verla, de cuidarla y que este con el.
Sergio está despierto desde hace una media hora, se acuerda de la hora ayer con Verónica y de lo que dirá cuando vea lo que ha escrito sobre ella, aún no se ha vestido se acerca hacia el armario, se pone unos vaqueros, una camiseta azul cielo, le gusta vestirse a la moda, pero odia que le critiquen por vestir bien.
Suena el despertador mejor dicho el móvil de Ana la canción "Algún día" de Anahí las hace despertar, Ana se mira al espejo como cada mañana odia despertarse con los pelos revueltos, coge su plancha y se pone el pelo más liso aun de lo que lo tiene, ni una punta abierta, a más de una les gustaría tener su físico, mientras Ana se arregla Verónica esta cantando "Impermeable" no desafina, no se le da nada mal, se viste sin mirar lo que se pone, se maquilla un poco...
Ana: ahí hoy nada me queda bien, ¿Porque?
Verónica: sal ya que las demás también nos areglamos.
Ana: pues te esperas.
Verónica empieza a darle a la puerta para que abra, hasta pasados unos minutos no le abre...
Pasada media hora,  casi todos lo alumnos se encuentran desayunando, Sergio pasa por delante de Vero ella le pone la zancadilla el prefiere no discutir desde temprano, se sientan y comienzan con el desayuno el de todas las mañanas, Ana también se sienta trata de escoger alimentos bajos en calorías y comienza a hablar... Salva no dice nada, sus compañeros lo notan pero no le dicen nada.
Comienzan las clases, las más aburridas de la semana, o por lo menos se les hacen eternas ya que todos esperan con ansía el sábado y el domingo, Salva mira para todos lados menos al profesor ya le han llamado la atención varias veces, pero el no puede pensar en otra cosa que no sea ella, por fin terminan las tres clases de la mañana.
Salva va directamente hacia la dirección tardan en recibirlo pero lo acaban haciendo.
Salva: venía a preguntar por mi permiso para visitar Miranda.
Directora: respecto a eso, si su permiso fue enviado a sus padres y lo firmaron, tendras dos horas desde las 8 a las 10, nosotros te hemos falicitado el transporte, con que estes en la puerta a las 8 sobra pero no más de dos horas y creo que mañana viene su madre a por usted.
Salva: vale, gracias.
Manuel la mira esta con sus amigas, no sabe que excusa utilizar para hablar con ella, la necesita, la extraña, pero le es tan difícil atreverse, le encantaría disfrutar un finde semana con ella, se acaba acerca ella sale de la mesa de sus amigas.
Ana: hola.
Manuel: ya casi ni me hablas, siempre me tengo que acercar yo.
Ana: tu eres hombre...
Manuel: y tu mujer, pero eso no tiene nada que ver, ¿No me cuentas nada sobre ti?
Ana: que estoy preocupada por Miranda, ¿Tu sabes algo más?
Manuel: no pero se que Manuel la va a visitar esta tarde...
Suena el timbre otras tres clases más, Manuel y Ana entran juntos a clase, otras tres horas, Salva cuenta los minutos, Suena el timbre Salva pega saltos de alegría, algunos alumnos planean el finde semana.
Verónica: ¿Porque no visitamos mañana a Miranda?
Clara: porque no nos van a dejar.
Verónica: pues nos colamos, yo este finde semana me quedo aquí, ¿Y vosotras?
Clara, Victoria: tambien.
Suena el teléfono de Verónica las chicas la dejan sola...
María: siento no haberte llamado, ¿Cómo estas?
Verónica: mejor que nunca.
María: cariño, lo siento, llevamos casi un mes sin vernos...
Verónica: tengo que irme, a supongo que estas enterada de los de mi psicólogo con Sergio pues eso adios.
Verónica se va directamente hacia allí, entra Sergio la estaba esperando, tienen las hojas de ayer en la mesa.
Psicóloga: cada uno tiene que coger la nota del contrario leerla y comentarla.
Ambos leen con curiosidad...
Verónica: ¿Lo puedo matar? ¿Yo una estupida?
Psicóloga: nadie va a matar a nadie, y creo que he encontrado la solución ha vuestros problemas...
Pero hasta el lunes no os la diré.
Sergio y Verónica salen entre empujones ella se va hacia su habitación y el en el lado contrario.
Salva la mira, ha deseado tenerla cerca, abre los ojos, están solos, ella le pide que se siente a su lado, el la obedece.
Salva: ¿Cómo estas?
Miranda: ahora que estas tu aquí mucho mejor.
Salva: pero, ¿Qué te paso?
Miranda: problemas alimenticios y no se que... pero si he pedido que vengas es por que quiero preguntarte algo..
Salva: y yo si estoy aquí, es porque te quiero.
Miranda: ¿Cómo amiga?
Salva: como algo más como novia... pero no se sio tu...
Miranda: pues a mi si que me gustas...
Miranda trata de acercarse a el, aunque se lo impiden todas las cosas que tiene conectadas, se besan es un beso largo, se tiran todo el tiempo hablando.
Miranda: entonces... ¿Tengo novio o no?
Salva: ¿Lo dudas?
Se besan una y otra vez, el tiempo pasa muy deprisa, les cuesta despedirse, aunque se volverán a ver el lunes, esta feliz como nunca lo ha estado, se va hacia su cama directamente y se acuesta... Ana esta con sus padres, ya es tarde casi todos duermen, Salva sueña con ella y esta vez es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario