lunes, 3 de octubre de 2011

Capítulo 28 :D

Sábado//5 y domingo 6//
Verónica se encuentra en una casa muy pequeña y a la vez lujosa, miles de recuerdos de su infancia, la casa de sus abuelos y ahora la casa de su abuela, una mujer mayor esta sentada en el sofá Verónica se sienta a su lado, le inspira mucha confianza, es muy tierna la escena, están calladas y a la vez felices de estar juntas ya que hacía mucho tiempo que no se veía, es un día frío, no llueve....
Mari (abuela): te conozco desde que eras niña y se que no estas bien por lo que te hizo tu mamá, pero por favor coge teléfono.
Vero: abuela tu más que nadie sabes que esto ya es algo habitual y no puedo cogerselo porque yo a ellos no les importo, si tanto me quisieran se hubieran quedado aquí.
Mari: cariño, te conozco se que tienes mucho carácter pero no seas a si con tu madre.
En otro lugar, Ana da vueltas por su habitación esta esperando a que su madre se arregle, para irse de compras a un nuevo centro comercial, las dos son iguales necesitan demasiado tiempo para sentirse verdaderamente guapas, salen, los empleados cierran la puerta.
Manuel esta sentado en su cama, en el colegio ni si quiera tiene ganas de levantarse, los días pasan y ellos siguen igual, se la imagina con esa sonrisa tan dulce, se besan pero nada más lejos de la realidad el esta postrado en su cama sin movimiento alguno.
Miranda mira a Sergio el la mira, no se gustan eso esta claro, parece un juego pero no lo es, Salva ha estado mirando todo el rato...
Miranda: mira a mi la verdad no me gustas.
Sergio: ni a mi tampoco, Salva esta coladito por ti.
Miranda: yo también lo siento y el también me gusta, por eso necesito que me ayudes a que reaccione y ....
Sergio: tranquila que te ayudaré, aunque lo mejor es que tu también le digas lo que sientes...
Miranda: y tu estas loco por Verónica.
Sergio: esa esta loca, que va hay si que te equivocas, a mi esa no me gusta....
Capítulo cortito, pero es que el próxima ya sera mucho más extenso.

3 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo, espero que publiques otro pronto
    Teqqq...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el capitulo. Por fin Salva y Miranda saldrán juntos... *-*
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar