domingo, 2 de octubre de 2011

Capítulo 27 :))

Viernes 4 de octubre//2011
Ya ha salido el sol, muchos de los alumnos continúan soñando con algo que se puede hacer realidad, Ana esta dando vueltas por toda la habitación aún lleva el pijama unas nubecitas azules como sus ojos por todo el pijama, parece estar nerviosa, Selena la mira es la segunda en despertarse, Vero sigue durmiendo.
Francisco es el primero en levantarse, se quita el pijama y se da una larga ducha, mientras se ducha Salva se levanta y se va hacia el armario como todas las mañana piensa en ella, en su sonrisa, sus ojos, su pelo en todo lo suyo, Fran sale ya vestido del aseo se acerca hasta Salva.
Franciso: ¿Qué parejas hay en nuestra clase, quien esta de novio con quien?
Salva: pues ahora nadie tiene novio, Verónica estuvo con Antonio y entre Ana y Manuel hay mucha química pero los demás nada.
Francisco: pues la verdad es que están todas muy buenas, me encanta el cuerpecito de Miranda y la personalidad de Vero.
Salva: para mi son perfectas.
Salva se viste con unos vaqueros que le quedan al pelo y una camiseta verde se van con Fran ha desayunar.
Verónica se para pensar ayer dejo colgado a Sergio, se lo merece o no... no quiere pensar más en eso y comienza a vestirse.
Un desayuno muy corto, unas clases muy largas, las primeras horas de la mañana solo falta la hora de mates para que terminen la mañana.
Profe Mates: Verónica y Sergio entregarme el trabajo que os pedí la semana pasado.
Vero: lo siento...
Sergio: pero lo hemos echo lo mejor posible, aquí esta todo lo que nos pidió.
Sergio se levanta y se lo da al profesor el le echa un vistazo rápido, Verónica mira a Sergio asombrada le sorprende este gesto en el.
Terminan las clases, el profesor de Mates les ha dado el examén  Verónica solo se ha sacado un 6 a pesar de a ver copiado, ella quiere hablar con el, lo para, lo mira y le sonríe.
Verónica: ¿Porque hicisteis el trabajo?
Sergio: mira Verónica ya estoy harto de ti, de que me pegues y de que seas tan estúpida y si lo hice fue para que me dejes en paz y no nos volvamos a hablar en lo que queda de curso, a si es que déjame.
Verónica: eres un asqueroso, tu a mi no me hablas a si.
Verónica le pega con fuerza el la coge ella esta sobre la mesa del profesor acostada intenta pegarle pero no puede con el va a pegarle y se cae de la mesa, mejor dicho se caen los dos al sol, Verónica encima de Sergio, se miran siempre acaban igual.
Verónica se levanta, Sergio hace lo mismo.
Verónica: no te preocupes que no vas a volver a saber nada mio, TE ODIO.
Dos personas orgullosas, hartas de esta situación, mucha pasión, odio, miedos y celos, el esta en su habitación hablando con Antonio le cuenta lo sucedido.
Antonio: tenemos que buscarnos dos novias que esten buenas, yo ya he fichado una.
Sergio: pues a mi la verdad no vendría nada mal, ¿Y quién es?
Antonio: es la chica más linda de la clase, Ana.
Sergio: pues lo vas a tener muy difícil para mi que Manuel y ella se gustan o por lo menos ahí hay algo.
Y lo mio es aún más difícil pero quizás le haga una cosa a ella.
Sergio se decide, esta convencido, se cansó de ella.
Terminan las clases, Sergio se acerca a Miranda alado esta Verónica pero le da igual, es mejor para el.
Sergio: Mirandita, toma esto y léelo.
Ella se queda sorprendida la abre y la lee:
¿ Quieres formar parte de mi historia? (¿ Quieres salir conmigo?
Sergio: te parecerá raro pero desde el primer día me enamoraste, me encantaste, ¿Qué me dices?
El se acerca ella también, Verónica esta presenciando esa escena esta alucinando con lo que ve no se lo cree, Miranda esta igual, de repente pasa Salva por ahi y ella decide tomar un paso.
Miranda: a mi me paso lo mismo que a ti, claro que si.
Se besan, es un beso exagerado sin amor, sin nada solo para hacer daño o para que abran los ojos esas personas, Verónica se va no quiere darle importancia pero se la da.
Hora de la cena,Sergio y Miranda estan en la mesa de Verónica, todo parece estar echo para joder a ciertas personas, se besan una y otra vez.
Verónica: ya me están dando ganas de vomitar, parar ya un poco.
Verónica no termina de cenar se va a su habitación, mira el móvil su madre no la ha llamado, comienza a llorar quizás lo de su madre es una excusa, Ana entra a la habitación silenciosamente, la oye llorar y se va hacia la cama de Verónica, se sienta.
Ana: sea quien sea no merece tus lagrimas.
Verónica: ¿Qué más te da?
Ana: no me gusta ver a las personas mal, me voy a cambiarme.
Ana se aleja un poco triste, Verónica se tapa hasta la cara y se queda durmiendo, este finde semana todos se quedan en el colegio parece una casualidad del destino aunque Verónica ha pensado en irse por la mañana a casa de su abuela y no atormentarse más.

1 comentario:

  1. :O! Pobre Vero, se notaba que le gusta demasiado Sergio... Y pobre Salva.

    ResponderEliminar