Martes 9 de octubre de 2011//
Otro día que va y ninguno es como el anterior, todo cambia, unas palabras que pueden llegar a significar algo precioso.
Suena la alarma en la habitación de Salva, se despierta sin ganas, mira hacia su cama le gustaria verla a ella con esa sonrisa que le enamoró desde el primer momentos, que lo besará pero nada más lejos de la realidad en esa habitación solo están el y Fran, ese chico tan simpático que se lleve a todas las chicas tiene un gran físico pero según como se mire, Salva esta nervioso aunque el no suele ponerse a si solo cuando algo le preocupa, parece buscar la mejor ropa, Fran se acaba de levantar un gran torso al descubierto se nota que hace deporte frecuentemente.
Ana esta despierta es la primera en ver la luz del día, un sol resplandeciente brilla, hoy va ser un día como los de verano, esos días en los que solo quieres tumbarte y tomar el sol, esta feliz se le nota aunque ella quisiera que fuera de otra forma, ella nunca ha tenido un novio serio, nunca ha amado de verdad a una persona, nunca se ha entregado a nadie no es de las chicas que se acuestan con un chico para tenerlo enganchado ni mucho de menos es una chica con dos dedos de frente, quizás un poco, demasiado presumida y con demasiados defectos, Verónica es la última en levantarse cuando abre los ojos ve a Ana lista, lleva una falda de flores con volantes y una camiseta con algunas lentejuelas, como siempre perfecta aunque sea para dar unas clases, Vero no tarda tanto en escoger la ropa no le preocupa demasiado su aspecto, lleva unos vaqueros y una camiseta roja una ropa muy sencilla.
Ya estan todos en el comedor, desayunando hace ya casi un mes que se ven las caras todos los días, empiezan a conocerse y algunos se conocen demasiado diria yo, Manuel la mira no presta atención a las palabras de Verónica, ella intenta captar su atención.
Verónica: coladito, por la niña pija, madremia.
Manuel vuelve en si, ha escuchado las rotundas palabras de Verónica.
Manuel: ¿Pero que dicees? que pasa que ahora no voy a poder pensar en nada.
Verónica: venga dime en que estabas pensando?
Manuel: es que necesito encontrar un trabajo.
Verónica: pues cuelga un cartelito en el tablón del colegio, si es que te lo tengo que dar picadito Manuelito.
Manuel: buena idea, voy a hacer el cartel, gracias Vero y no me lo das picado me lo das molido.
Verónica se rie y ve como Manuel se aleja se para pensar, le encantaría que alguien se fijará de la misma manera en la que se fija Manuel en Ana y sin en cambio no son para nada parecidos pero se quieren y se nota desde lejos.
En otra mesa, Sergio y Antonio hablan como si nunca hubiera ocurrido nada, como si no existiera vero, pero Sergio la tiene muy presente.
Comienzan las clases, Fran coge de la mana a Vero y se rie:
Fran: mira que estas tremenda.
Verónica: ¿A ti te gusta que te peguen?
Sergio esta escuchando toda la conversación, indebidamente se mete.
Sergio: Fran me parece que la has confundido, ¿Verónica, tremenda? o para ti esto significa otra cosa o tienes que ir al oculista de una vez.
Verónica: ¿A ti quién te ha dicho que opines?
Sergio: yo hablo si me da la gana pero hablar contigo es como hablar con un animal.
Verónica: ¿Qué dijiste?
Verónica como siempre tiene esos arranques, le pega, el se intenta proteger como puede, Fran intenta separarlos pero se ríe.
Verónica: tu quieres que yo también te pegue?
Sigue pegandole, no se han dado cuenta pero el profesor de mates acaba de entrar esta presenciando todo este espectáculo, Ana lo esta comentando con Selena en voz baja, el maestro los llama y se separan.
Profe: siempre vosotros dos, para empezar los dos tenéis dos amolestaciones y creo que Verónica ya tiene tres y a las 6 es una expulsión de dos días y para continuar vais a hablar con la psicóloga del centro para arreglar vuestros problemas pero como siga esto a si, os la vais a cargar los dos, mañana os daré los horarios de la psicólogo que creo que los necesitáis y vuestros padres van a ser informados de lo bien que os lleváis.
Verónica: te odio.
Terminan todas las clases del día, Verónica mira a Sergio le hace gracia lo del psicólogo con Sergio, Manuel esta colagando el cartel en el tablón Ana lo mira desde lejos Manuel ella se acerca y guarda en número en su móvil, se va hacia su habitación y llama a sus padres.
Su madre ha llamado a Vero pero ella ni si quiera se ha molestado a coger el teléfono, Salva sigue calentandose la cabeza con que hacer, si decirle sus sentimientos o no, Vero y Sergio van a tener que pasar mucho tiempo juntos, ella tiene que andar con cuidado porque ya tiene 4 amolestaciones, terminada el día sin nada más que poder relatar.
Ya llevo 30 capítulos :D :)! espero que os este gustando.
muy bueno :) Publika pronto pliis
ResponderEliminarbesos!