miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 31.

Miércoles 10 de octubre//2011
Excusas, peleas tan solo para estar con la persona que quieres, todo lo vale en este juego de sentimientos, poco a poco los alumnos van saliendo de la cama, hoy va a ser un día duro ya tienen dos exámenes y no hace demasiado que comenzaron, los días parecen pasar lentos.
Verónica ha madrugado especialmente esta leyendo o mejor dicho tratando de estudiar algo sobre la física, asignatura que este detesta como casi todas, aun tiene lagañas en sus ojos, tras media hora decide pegar un salto  a la cama de Ana, comienza a agitarla.
Verónica: eh, tu despiertate.
Ana: eh?
Verónica: soy tu príncipe azul, ¿Me das un beso?
Ana: hay que asco a ver cariñico, ¿Porque me despiertas, tan temprano?
Verónica: porque estoy harta de secuenciar una serie de actos, ¿Tanto te cuesta pedirle salir a Manuel? esta coladito por ti.
Ana: hay cállate.
Ana intenta volver a acostarse, se tapa con esa fina sabana, Verónica no la deja dormir al final se acaba cansando y la deja ahi, Ana piensa y reflexiona sobre todas aquellas palabras se le dibuja una pequeña sonrisa en la cara, pero ella no piensa decirle nada.
Sergio y Antonio se acaban de levantar, Antonio esta dandose una ducha, Sergio esta sentado pensando en todos los momentos de ayer, otra vez gastigados y lo peor  es que es con un psicologo, piensa en lo loca que esta pero a veces esta locura es contagiosa, ya esta vestido espera a que Antonio termine de vestirse para irse al comedor con el.
Miranda se despierta, sale de la cama, el mundo parece moverse siente que se cae, se sostiene con todas sus fuerzas, intenta quedarse en pie, pero se cae, se ha quedado inmóvil se ha desmayado y esta sola.
Salva parece contento, decidido a declararse a expresarle todos sus sentimientos a Miranda, pero el jamás podría imaginarse como se encuentra, se viste rápido, tiene ganas de correr y decirle lo que siente y que por supuesto ella le diga lo mismo, Fran lo observa parece sorprendido.
Fran: eii ¿Porque estas tan contentito?
Salva: por nada, ¿Uno no puede ser feliz?
Fran: pues a mi eso me pasa cuando echo un buen polvo, pero lo de Verónica lo veo complicado.
Salva: que burro eres, vamos que solo quieres a las chicas para una noche, como se nota que no estas enamorado es más yo diría que nunca has sentido eso.
Todos estan en el comedor, Salva la busca pero no la encuentra y decide esperarse a que finalicen las clases, Verónica esta desayunando como todas las mañanas lo mire, no cambia sigue siendo el mismo chico del primer día de ese día 22 pero de eso hace ya casi un mes, notan la ausencia de su amiga.
Verónica: ¿Y Miranda?
 Clara: no se alo mejor se quedo durmiendo, supongo que irá a las clases.
Verónica vuelve a mirarlo el se da cuenta y se hace el tonto pero se rie, Antonio mira la escenita pero decide callarse, comienzan las clases Miranda no esta Salva y  Verónica estan preocupados por ella, entra la profesora de educación física, comienza a llamarlos por la lista cuando toca el nombre de Miranda.
Verónica: ¿Dónde esta Miranda?
Profe: pues no lo se aquí no hay nada que diga su ausencia ni nada, que alguien vaya a su cuarto y la busque.
Salva: ¿Puedo ir yo?
Profe: vale, pero no se tarde.
Salva sale corriendo de la clase, los alumnos hablan mientras no llegan, Salva se sabe a la perfección el número de habitación de Miranda, toca la puerta nadie dice nada, decide probar para ver si esta abierta, la abre comienza a llamarla por su nombre y de repente la ve tirada en el suelo, sin vida sin hacer nada, la llama varias veces por su nombre pero ella no reacciona, lo intenta varias veces hasta rendirse, no quiere dejarla ahí tirada pero tiene que decirselo a alguien, corre llega en menos de dos minutos a la clase.
Profe: ¿Y Miranda?
Salva: me la encontré desmayada en su habitación.
Todos salen en su busquedad la maestra no los puede parar, van hacia la habitación de Miranda y ahi esta tirada en el suelo insconciente, todo parece un caos la maestra trata de poner todo esto en orden, ya ha sonado la sirena de la siguiente clase, los han obligado a entrar a clase, han llamado a los padres de Miranda, ella en este momento esta en un hospital ella sigue inconsciente, mientras Salva esta nervioso ya han terminado todas las clases del díaa, esta muy jodido justo hoy que le iba a decir todo lo que siente, justo hoy se tira a su cama, esta nervioso quiero saber de ella, se acaba quedando durmiendo y tan solo son las 7.
Verónica esta sorprendida por lo que le ha pasado a Miranda, trata de hacer las tareas pero no puede, decide parar se pone a pensar en que mañana tendra que ir al psicologo con Sergio nunca se lo podria haber imaginado.
Pasa la noche sin nada que contar, todos esperan al día de mañana para saber algo.

1 comentario: