jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 26 ;)

Jueves//Tercera semana//4octubre                                                    
Un silencio, todos aparentemente están durmiendo pero solo ellos lo pueden saber. La directora Maite esta hablando con un alumno apenas son las siete de la mañana, un alumno tiene un gran físico eso no hace falta ni decirlo.
Directora: pues su cuarto va a ser el 15 su compañero se llama Salva, su clase es la de tercero evidentemente y pues yasta date una vuelta por las instalaciones y cuando eso te vas para la habitación, las clases comienzan a las 8 y media, tome el horario.
Francisco: por mi perfecto ya tengo ganas de comenzar y conocer a mis nuevos compañeros.
Padre e hijo salen fuera del despacho de la directora no hablan.
Padre: tu madre estaría muy orgullosa de verte aquí por favor pórtate bien y si quieres algo solo tienes que llamar.
Francisco: gracias, yo ya me voy a la habitación a ver si comienzo a conocer a la gente.
Francisco se va se da una vuelta por todo el colegio, le sorprende que todo sea tan grande, muchas habitaciones y eso supone muchos alumnos, busca su habitación coge la llave que le han dado y la abre, Salva ya esta despierto lo mira sorprendido se acerca hacia Francisco.
Fran: hola, yo soy nuevo me llamo Francisco para los amigos Fran.
Salva: ya me has caído bien, yo soy Salva y a partir de ahora vas a ser mi amigo estoy seguro.
Fran: que buena acogida, eres simpático, explícame un poco esto, ¿Hay chicas guapas en la clase?.
Salva: ui muchas, pero prohibido fijarte en Miranda.
Fran: ¿Es tu novia o que?
Salva: desgraciadamente no pero esa chica me encanta cuando bajemos a desayunar te presentare a tus compañeros y todo esas cosas, yo de ti me iria poniendo el uniforme si te quieres bajar conmigo a desayunar a las 8.
Miranda ya se ha despertado hoy se le han pegado las sábanas por poco se le hace la hora, se pone de pie, siente que se cae pero no lo hace, sube las escaleras lentamente y abre el armario, tiene prisa pero no tiene fuerzas.
Ana es la primera en levantarse mira a Verónica y la levanta quiero pedirle consejo...
Ana: levantate que tengo que hablar contigo.
Verónica abre los ojos y al verla comienza a reírse.
Ana: ¿Qué te hace tanta gracia, amaneci fea?
Verónica: como siempre, pero se puede saber porque me levantas.
Ana: es que quería preguntarte algo, tu conoces a Manuel, ¿Crees que yo?
Verónica: mira que estas ciega, si niña si que le gustas.
Todos estan desayunando Ana es la última en bajar todos la miran es imposible no hacerlo a plena vista es perfecta, un cuerpo perfecto, ropa de marca, el pelo todo, se sienta con sus amigas, mira la mesa de Manuel y ve al nuevo.
Ana: ¿Quién es ese boy?
Selena: ¿Cuál?
Ana: el que esta en la mesa de Manuel y Salva.
Las chicas miran a esa mesa el las saluda y se rie.
Selena: menudo bombón.
Ana: yo voy a presentarme.
Ana se levanta de la mesa todas se sorprenden al verla acercarse a esa mesa.
Ana: holaaa, soy Ana ¿Eres nuevo?
Fran: tenían razón las chicas de aquí son muy guapas, yo soy Francisco pero Fran para ti.
Manuel lo mira como queriéndolo matar ella sonríe pero también se fija en las caras de Manuel.
Ana: hola chicos perdón no los salude.
Manuel: hola, Ana después de clases quiero hablar contigo.
Ana: vale, yo ya me vuelvo a terminar de desayunar, un placer Fran en clase hablamos.
Manuel la mira es perfecta, están hablando pero ninguno se da cuenta.
Salva: eiii.
Fran: ¿Te gusta a que si?
Manuel: a mi que va pero a ti parece que si.
Fran: no voy a negar que es una chico linda, preciosa pero no es mi tipo me gustan más como esa...
Fran esta mirando a Verónica ella se da cuenta y lo saluda descaradamente.
Manuel: esa es Verónica, tiene mucho carácter.
Comienzan las clases, le asignan un sitio a Fran justo alado de Verónica, en un cambio de clase...
Verónica: no te presentes eh, soy Verónica.
Fran: es lo que iba a hacer me lees la mente, ya se como te llamas es imposible no fijarse en una chica como tú.
Sergio esta escuchando todo la conversación.
Sergio: claro que es imposible no fijarse en este desastre de niña yo soy Sergio.
Verónica: tu mejor te callas.
Fran: cálmaros los dos, encantado de conoceros sobre todo a ti Vero, ¿Porque no me enseñas en colegio y lo que tu quieras después de las clases?
Sergio: no puede, tiene que hacer un trabajo conmigo.
Verónica: si que puedo, el trabajo me da igual, pero como a ti no pues hazlo tu.
Sergio se sienta molesto, enfadado, terminan las clases Sergio se va casi corriendo a su habitación.
Antonio esta allí se acerca hacia el...
Antonio: se que no merezco tu perdón pero de verdad que lo siento.
Sergio: men estas perdonado siempre serás mi amigo y eso que se te grabe, no soporto al nuevo se lo tiene tan creído.
Antonio: gracias me quitas un peso de encima, lo que tu no soportas es como trata a Verónica, un consejo si la quieres lucha por ella.
Manuel esta sentado sobre el césped a su lado esta Fran hablan de las alumnas de miles de cosas, alguien le acaricia por detras, Manuel se soprende es Ana.
Se sienta en medio de los dos, mejor dicho se acuesta sobre el césped y le pide a Fran que se vaya el accede. 
Ana: hola, ¿Qué querías decirme? 
Manuel se pierde en su mirada, ella es muy dulce incluso demasiado. 
Manuel: ah nada importante. 
Ana: pues entonces cuéntame que tal las cosas con tu familia. 
Manuel: en serio te importo? 
Ana: pues claro, cuéntame que yo quiero ayudarte. 
Manuel comienza a hablar a contarle cosas, cosas que nunca las había hablado con nadie, ella lo escucha atentamente, no quiere irse pero tiene que hacer la tarea. 
Ana: yo me tengo que ir a mi cuarto que tengo muchas tareas, gracias por confiar en mi. 
Le da un beso en las mejillas el esta encantado, es una niña muy especial, no aparente ser la persona que es ella se marcha lo mira con cuidado para que el no se percate se va con una sonrisa preciosa. 
En otro lugar, Fran y Vero han recorrido todo el colegio se sientan en un banco del jardín y piden un refresco.. 
Fran: oye y tu tienes algo con ese tal Sergio? 
Vero: para nadie, si ni si quiera lo puedo ver es insoportable. 
Fran: soltera pero no por mucho tiempo. 
Vero: ¿Me piensas conquistar? 
Fran: ya lo veras como dentro de una semana estarás loca por mi. 
Vero: tu sueñas demasiado, me voy que tengo que hacer unas tareas. 
Fran: mañana repetimos esto, que me lo he pasado muy bien.  
Vero se va hace como que se rie de el, el la mira, no es lo mismo, que cuando lo conoció a el a Sergio no quiere pensar en el pero siempre lo acaba haciendo, todos han cenado ya nada interesante que contar a parte de todas las miraditas descaradas de Fran. 
Ana escribe su diario y después lo cierra con candado, las demás estan durmiendo decide abrirlo de nuevo y volverlo a leer.  
Hoy soy especialmente feliz, he disfrutado de unos momentos junto a el, aunque reconozco que en el desayuno e intentado que se pusiera celoso, me encanta esa sonrisa tan bonita. Yo a veces siento que me quiere pero todo esto es tan confuso pero a la vez tan bonito, que difícil es esto por cierto hoy ha llegado un nuevo alumno Fran parece simpático pero para mi gusto demasiado descarado y parece que le gusta Verónica, se los lleva a todos y no me lo explico yo visto mejor pero bueno a lo mejor ella tiene cosas mejores que yo. Todo el mundo me dice que me quiere pero es que no lo se... ojala que sea a si pero me temo que nuestra relación si se le puede llamar a si va  a ser muy lenta o eso parece. 

1 comentario:

  1. :O! ¡Que mona Ana! Yo me pensaba que ella era mas mala, pero las apariencias engañan...
    Publica pronto. Besos. :)

    ResponderEliminar