jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 25.

Tercera semana//Miércoles 3 de octubre.
Una camiseta roja otra azul, una falda un vaquero Ana esta indecisa, nerviosa y lo peor es que no sabe el porque se ha levantado más temprano de lo normal, va sin maquillar trata de no hacer ruido para no despertar a sus compañeras, al final decide coger un vaquero acompañado de una camiseta azul bastante bonita y de su estilo también coge de ese gran armario lleno de ropa de esta temporada, ropa de buenos diseñadores es decir ropa cara, Verónica duerme plácidamente sin en cambio Selena se mueve parece que algo le inquita.
"Aún escucho el murmullo de tu voz" Sergio es el primero en despertarse por fin ha logrado terminado esa canción, expresa muchos sentimientos, después se levanta Manuel ni si quiera se miran pasan el uno del otro se nota que no tienen muy buena relación, son distintos cada uno viene de un sitio diferente.  
Miranda se encuentra mal tiene un cierto mal estar nada más levantarse se siente como cuando haces mucho deporte y te quedas sin energía en el cuerpo, decide vestirse y no pensar más. 
Selena es la segunda en despertarse busca a Ana para que le aconseje de ropa. 
Selena: ¿Crees que este suéter me esta bien con los pantalones? 
Ana: sinceramente me gusta más el rojo ese de los corazones pequeños. 
Todos están en el comedor  Miranda se sigue encontrando mal, no habla no esta tan atenta como otros días algunas de sus compañeras parecen notarlo pero prefieren no decirle nada pero Verónica si que se lo dice. 
Verónica: Miranda te noto rara, ¿Te encuentras bien? 
Miranda: yo, claro el enamoramiento te esta sentando muy mal a ti. 
Verónica: dale con eso. 
Las chicas comienzan a repetir el nombre de Sergio el justo pasaba por allí, y como son las casualidades las oye... 
Sergio: ¿Pasa algo conmigo, porque decís mi nombre? 
Verónica: pasa que estábamos diciendo que cada día te ves menos hombre más femenino. 
Sergio: entonces nos hemos intercambiado yo tengo más femenino y tu más masculino con razón. 
Verónica: cállate no me gusta hablar con estúpidos nada más levantarme. Por cierto a la misma hora que ayer si fallas te corto en pedacitos. 
Sergio: como tú lo mandes pero a vez si esta vez llegas a la hora indicada y no a la que te da la gana.  
Sergio se marcha Verónica hace gestos de querer matar a sus amigas ellas siguen hablando como si nada, Miranda parece encontrarse mejor esa manzana que se ha comido le ha venido muy bien. 
Verónica: ¿Podéis dejarme alguna las tareas de literatura? 
Clara: yo tampoco las tengo a si es que yo también las pido. 
Victoria: yo tengo la mitad. 
Verónica: bueno algo es algo, ¿Miranda tu las tienes? 
Miranda: no lo siento.  
Manuel no pronuncia casi una palabra todo lo contrario a Salva mira divertido a las chicas observa cada detalle no se le escapa nada, Antonio esta en una mesa solo esta pensando quizá sea el momento para pedir disculpas pero mejor cuando terminen las clases. 
Comienzan las clases a Verónica la pillan en dos ocasiones ya tiene varias faltas en las tareas ademas de eso la han pillado hablando con Miranda vamos lo que se dice no empezar con muy buen pie las clases sin en cambio a Ana le va muy bien lo tiene todo hecho terminan las tres primeras clases comos siempre todos están muy contentos, otra vez en el mismo sitio Sergio espera impaciente a Verónica, ella llega con 15 minutos de retraso.
Sergio: siempre me exiges a mi que llegue temprano y tu siempre llegas tarde ya me tienes harto.
Verónica: calla poco hombre quiero terminar esto cuanto antes a si es que venga ponte a trabajar.
Sergio: tu no puedes estar ni un día sin insultar un día si que te voy a dar asco.
Verónica: ME DAS YA ASCO :)
El la besa de nuevo en el mismo sitio ella como siempre lo continua no pone pegas hasta se ha acostumbrado, el para el beso.
Sergio: si tanto asco te doy, ¿Porque sigues el beso?
Verónica: porque me das pena y ASCO.
Sergio: no te creo, si estas loca por mi.
Verónica: ¿Cuantas veces te las tengo que decir? que me das asco y si siguo los besos son por lástima pero ya veras como lo sustituyo por ostias, eres odioso.
Sergio: cállate que yo tampoco quiero pasar tiempo contigo.
Tratan de ponerse de acuerdo para empezar a escribir algo pero es imposible ella es la que decide tomar la iniciativa....
En otro lugar, Manuel y Selena hablan la primera vez el aprovecha.
Manuel: yo se que tu eres la mejor amiga de Ana, ¿te puedo preguntar algo sobre ella?
Selena: claro aunque no se si te podré contestar.
Manuel: ¿ella es de las que besan con amor, verdad?
Selena: menuda pregunta más tonta, Ana es única solo besa con amor si no lo siente le da una cacheta a ese chico, pero, ¿Porque lo dices?
Manuel: por nada, pero muchas gracias te debo mil.
Selena: de nada.
Manuel se marcha corriendo a terminar unas tareas que tiene pendientes... mientras Verónica y Sergio siguen sin ponerse de acuerdo.
Verónica: mira NIÑATO visto que no vales para nada y yo hoy no tengo ganas de pensar por los dos lo dejamos para mañana.
Le da un pequeño cachetazo a el no le da a tiempo a quejarse ella ya no esta allí, otras tres clases más en estas Verónica tiene más suerte y no la pillan en ninguna ocasión debería plantearse en hacer las tareas, terminan las clases de hoy.
Verónica sale la primera llega a su habitación y se tira a la cama, suena su móvil no tiene ganas de levantarse pero lo acaba haciendo.
María: ¿Qué tal estas?
Verónica: mejor que nunca.
María: se que estas enfadada soy tu mamá y te conozco solo te voy a pedir un favor que te quedes este finde semana con la abuela que te quiere mucho y tu lo sabes.
Verónica: vale lo que tu digas.
Tengo que colgar tengo muchas tareas pendientes.
Verónica cuelga y tira el móvil en la cama...
Ana: como puedes tratar a tu madre tan mal?
Verónica: ¿Y tu que sabes sobre mi madre?
Ana: parece una persona simpática y quizas se más de lo que te piensas.
Verónica decide cortar la conversación no tiene más ganas de otra discusión la tarde pasa rápidamente la cena muy ligera y los sueños muy confusos.
Todos duermen ya son como las 12 de la noche esta vez Verónica si ha echo las tareas bueno casi todas, Sergio sueña con alguien muy especial, Miranda sigue con esa flojedad no sabe si decírselo a alguien.....

1 comentario:

  1. :O! Siempre se están peleando Sergio y Vero, será verdad eso que dicen de que los que se pelean se desean...
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar