miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 19 ;)

Al día siguiente, son las seis de la mañana Sergio no ha dormido nada, decide no esperar más y lo levanta Antonio se queja.
Antonio: tu estas mal, solo son las 6 de la mañana.
Sergio: el único que esta aquí mal, ¿Por qué le mentiste a Verónica? Porque le dijiste que yo mire su cuadro si fuiste tu.
Antonio: ¿De qué hablas? Demasiada concidencia, reconoce.
Sergio: te voy a meter unas dos ostias.
Antonio: Pégamela, Mentiroso.
Sergio: se pone de pie, Antonio sale de la cama, Sergio empieza a pegarle puñetazos, Antonio intenta defenderse pero Sergio tiene más fuerza, Antonio cae al suelo…
Sergio: di la verdad y me olvido, ¿Qué clase de amigo eres tú?
Todo esto entre chillidos, Manuel se despierta y los ve a los dos en el suelo pegándose, se mete en el medio.
Manuel: ey, parad que si os oyen os la cargais.
Lo ignoran siguen pensando, Sergio para…
Sergio: olvídate de mi amistad, te juro que voy a demostrar que no me he copiado y que has sido tú.
Sergio sale de la habitación tiene mucha rabia por dentro, nunca le había pegado, todo esta oscuro no hay nadie se sienta en uno de los bancos del pasillo y a los dos minutos se sienta alguien alado.
Ana: ¿Qué haces aquí?
Sergio: pensar.
Ana: ¿Quién te pego?
Sergio: Antonio.
Ana: ¿Qué te ha hecho? El era tu amigo.
Sergio: ¿Tu me crees capaz de copiarme del cuadro de Verónica?
Ana: no, tu no eres de esos, pero ¿Y Antonio que pasa con el?
Sergio: que le ha dicho a Verónica que yo mire su cuadro y lo copie y eso es mentira.
Ana: tranquílizate yo te creo.
Pasa una hora, Verónica esta despierta mira de un lado a otro y Ana no esta, se levanta y se viste tan solo son las 7 aún falta para que comiencen las clases, se viste con una camiseta de corazones muy bonita, decide darle una sorpresa a Antonio.
Toca la puerta…
Manuel le abre y la deja pasar.
Verónica: ¿Qué te ha pasado Antonio, quien te ha pegado?
Antonio: esta mañana Sergio me levanto como loco, diciendo que yo te mentía y no se que del cuadro y comenzó a pegarme sin poderme defender.  
Verónica sale en la habitación en busca de Sergio, ahí esta aún con el pijama se ve y se nota que esta triste una chica esta a su lado, un silencio, se acerca lo mira profundamente.
Verónica: eres un estúpido! ¿Por qué le pegas a las personas que dicen la verdad? Encima de lo que me hiciste ayer ahora me haces esto.
Ana: tranquilizaros, los dos estáis mal y creo que es porque no os termináis de dar cuenta de una cosa.
Sergio: cuantas veces te tengo que decir que no miento, que se lo ha inventado y sabes ¿Por qué? Esta muerto de celos dice que te quiero y que paso algo el finde semana, por eso lo ha hecho para que me odies.
Verónica: no te creo.
Verónica sale corriendo se mete en la cama otra vez, Ana llega y se sienta en un lado de la cama.
Ana: mira yo conozco a Sergio y jamás ha hecho algo a si, si el te dice que es mentira es porque lo es, deberías darle un poco de confianza y que sepas que Antonio esto ya lo ha hecho varias veces, lo de inventarse cosas sobre Sergio.
Verónica: que vas a saber tú, ¿Por qué tendría que mentirme Antonio?
Ana: porque esta celoso además yo se lo que le pasa a Sergio y te puedo asegurar que el no te ha copiado es más me parece que es areves.
Verónica: venga tu que ahora te haces la lista, ¿Qué le pasa a Sergio? Pues yo ya lo se que tiene envidia.
Ana: que está enamorado de ti, se os nota a los dos solo con la mirada, os gustáis y ninguno lo reconocéis.
Verónica: eso no es cierto pero a pesar de todo tengo que darte las gracias, esta noche yo y las chicas nos vamos a un nuevo antro y viene Jennifer López, ¿Te quieres venir?
Ana: pero es que escaparme yo…. No se….
Verónica: venga ya lo tengo todo planeado y además díselo a Manuel que se que te gusta.
Ana: ¿Pero que dices?
Verónica: tu dices que me gusta Sergio pues yo digo que te gusta Manuel.
Ana le da un abrazo y se rie con Verónica jamás se hubiera imaginado esto, todos los alumnos van saliendo de la cama, ya están todos desayunado Verónica le cuenta con todo detalle a sus amigas lo sucedido y les pide una opinión.
Pasan todas las clases del día, con muchas miradas demasiadas después de las clases, Manuel esta recogiendo Ana se acerca.
Ana: Verónica me ha dicho que hoy abre un antro, ¿Te quieres venir con nosotros?
Se quedan hablando, Manuel acede y decide irse con ellas.




2 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo:
    espero que sigas asi
    te doy muchos animos para que sigas escribiendo
    lo que mas me ha gustado del capitulo es cuando veronica va ha buscar a sergio, yo me esperaba otra cosa.
    sigue asi:
    besos veronica

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Espero que sigas publicando muy pronto.
    Pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar