sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 18 :)

Al día siguiente, Miércoles, otro día pero este no será como los demás, es más será diferente…
Miranda es la primera en levantarse, se va hacia al aseo y como cada mañana se levanta la camiseta para ver su vientre, esta igual, no ha conseguido quitarse ni un kilo, comienza a vestirse con ropa de gimnasia ya que hoy tenían, un camiseta de manga corta de color rosa sin ningún dibujo y un pantalón a juego.
Ana se levanta Verónica esta arriba duchándose se acerca hacia ella…
Ana: vero se que no nos llevamos muy bien que digamos, pero… ¿Puedo pedirte un consejo?
Verónica: si lo que quieres es un consejo sobre uñas, esmaltes pídeselo a tus amigas que yo no estoy para perder el tiempo.
Ana: es algo más serio escúchame por favor, ayer nos besemos yo y un chico, finalizo el beso y él me dijo que lo sentía, ¿Eso qué significa?
Verónica: ¿Qué chico? Anu, Ana no hace falta pensar demasiado para saber eso, pero… ¿Por qué me lo preguntas a mi?
Ana: no te lo puedo decir, pues… porque tu estas con Antonio y se supone que tu sabes de estas cosas.
Verónica: am porque estoy con Antonio, pues es esta claro el te quiere no se quien será pero suerte.
Ana: gracias.
Ana le da un abrazo, Verónica se ríe se van juntas a desayunar algo extraño en ellas cada una se sienta en la mesa de siempre…
Clara: ¿Qué hacías con esa?
Verónica: que voy hacer, reírme un rato de ella.
Antonio llega besa a Verónica y se va a desayunar con Sergio… Ellas siguen hablando.
Verónica: chicas mañana abren un nuevo local, “la posada” tenemos que ir además dicen que va a ver gente famosa como Jennifer López.
Clara: yo me apuntaría, pero un día de semana eso esta complicado.
Victoria: yo te digo lo mismo yo iría, pero es que… lo veo difícil que me den permiso es casi imposible.
Verónica: que decís de pedir permiso, nos escapamos que es más fácil yo esto ya me lo tengo muy bien aseguradito nos vamos en la noche y regresamos antes de las clases.
Miranda: conmigo no contéis, no estoy tan loca…
Verónica: pensarlo es para pasárnoslo bien, yo lo hare todo por vosotras os juro que no os pillaron, solo tenéis que arreglaros y estar a las 9 en la habitación.
Clara: estás loca, pero si tú dices que no nos van a pillar, además que a mi me da igual que me pillen.
Miranda: chicas yo no pienso hacer eso es más ya me voy que empieza la clase de educación física.
Pasados unos minutos, ya nadie queda en el comedor solo las encargadas de limpiarlo todos están en sus clases, Ana piensa en Manuel en ese beso quiere que se repita pero no sabe como decírselo pasan tres clases aburridas llenas de comentarios insolentes..
Todos salen de la clase rápidamente, Sergio se acerca a Verónica que por primera vez esta sola sin sus amigas…
Verónica: ¿Qué quieres?
Sergio: tampoco te pongas a si, nada decirte que tengo ganas de ver tu obra maestra.
Verónica se va en otro lugar…
Miranda: muchísimas gracias de verdad que no sé como agradecértelo, me has salvado.
Salva: a mí se me ocurren muchas maneras.
Ambos se miran, Miranda le da un tierno beso en las mejillas y se marcha…
Llega al fin la hora de plástica en la que todos desean mostrar sus cuadros solo faltan Verónica y Sergio, Verónica es la primera en mostrarlo…
Verónica: bonito, ¿verdad?
Algunos compañeros se ríen, le toca la hora a Sergio bastante sorprendido por el cuadro de Verónica, lo enseña ella se queda muerta su mismo cuadro lo que piensa es que se ha copiado, gracias a dios suena la sirena, Verónica sale en busca de Sergio y comienza a pegarle..
Verónica:¿Por eso querías ver mi cuadro? Era verdad lo que me dijo Antonio tu ya lo habías visto, te odio no te me vuelvas a acercar.
Sergio: Vero en serio yo no me copie es más si lo hubiera hecho lo reconocería, y lo de Antonio no comprendo porque él dijo eso pero esto se va a aclarar..
Verónica: yo si se porque me lo digo, porque eres un asqueroso sin ideas propias a mi ya no me demuestres nada, todo eso de ser bueno y todas esas cosas eran para impresionarme, no te me acerques…
Verónica comienza a pegarle, cada vez más fuerte va parando y se va con Antonio…
En la noche, todos están durmiendo excepto dos personas, Verónica esta en su cuarto no quiero acordarse de nada pero sin querer lo hace, recuerda esos momentos junto a Sergio, todo era mentira el la mintió.
Sergio está mirando a Antonio que está dormido lo mira como nunca antes lo miro sabe que mañana esa amistad se rompería se siente dolido, le da importancia quizás demasiada, se acuerda de ella….



1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Publica pronto y pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar