miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 17 :)

Martes
Suena la melodía “Next to you” de Justin y Chris esa canción viene del móvil de Verónica está contenta, se levanta con una bonita sonrisa le da todo igual, tiene ganas de que sea miércoles para poder ver el cuadro de Sergio, siento algo diferente en ella, ya no es la misma…
Los demás se van levantando, algunos salen contentos de la cama en muy pocos casos como el de Salva y Sergio y algunos no tienen ganas de salir de sus comodas camas.
En la habitación de Sergio:
Antonio aun está en la cama en que más a madrugado ha sido Manuel que ya esta en el comedor se acerca hacia su amigo…
Antonio:¿ paso algo entre Vero y tu?
Sergio: ¿Qué clase de amigo crees que soy? Es tu novia, pero ¿Por qué lo dices?
Antonio: porque no parais de sonreir y de miraros, pero mira si tu me dices que no tienes nada con ella te creo, yo solo quiero estar con ella, es la primera vez que me gusta alguien de verdad.
Casi todos los alumnos de tercero están desayunando excepto uno, esta sentado en las escaleras perdido y triste, alguien por detrás le tapa los ojos y se sienta junto a el.
Ana: ¿Te pasa algo, te veo muy triste?
Manuel: si pero no creo que eso te importe, tendras miles de cosas.
Ana se acerca el hace lo mismo, los dos sientes algo precioso y desean hacerle caso, sus labios se juntan y forman un bonito beso sus lenguas recorren todas sus bocas, ninguno desea parar de besarase pero al final se detienen.
Manuel: lo siento…
Manuel sale, huye de la realidad aunque no lo reconozca esta sintiendo cosas increíbles que el no quiere sentir.
Todos están en la clase, Antonio se acerca a Verónica y la besa ella le corresponde es un beso largo pero ella mira triste a Sergio..
Antonio: ¿Te pasa algo, que miras?
Verónica lo besa para que no sospeche de nada, es un beso bonito pero faltan sentimientos que solo los siente hacia alguien…
Empiezan las clases todos están sentados cuando llega el profesor, Manuel mira a Ana preguntándose que pensara del beso, ella hace lo mismo, los dos tienen una cara seria, los dos salen a hacer un ejercicio de Ingles juntos y se miran aunque no se dicen nada.
Terminan las clases, Verónica mira a Sergio y le da una hoja sin que nadie la vea, el se muere de curiosidad, la abre rápidamente..
Gracias, me lo pase demasiado bien.
El sonríe y no sabe porque alado esta Salva esperándolo, le esta hablando pero Sergio no esta pendiente…
Salva: es preciosa, ¿A qué si?
Sergio: la mejor sin duda, Verónica.
Salva: e.E ¿Qué tiene que ver Verónica en esta conversación?
Sergio no sabe que contestar, pasa la tarde tranquilamente Verónica con Antonio todo parece normal, pero nadie se puede imaginar el jaleo que hay en sus corazones, Ana y Miranda están sentadas sobre la cama de Ana, rien se dicen tonterías, Ana decide contarle a Miranda lo que le paso esa misma mañana.
Ana: puedo contarte algo, no lo sabe nadie vas a ser la primera.
Miranda: claro que si, yo jamás contaria tus cosas, dime.
Ana: vale, que esta mañana yo y Manuel nos besamos…
Miranda: ¿Y te gusto?
Ana: creo que si, pero no si a el le gusto, tengo miedo te voy a decir otra cosa es el primer beso con sentimientos.
Miranda: amiga esta clarísimo, se directa y dile lo que sientes busca un momento buscalo, pero hoy no yo esperaría hasta mañana.
Ana: no lo se, muchas gracias por escucharme.
Las amigas se dan un tierno abrazo, pasa el día sin muchos cambios, Ana recuerda en su cama ese beso, quiere que se repita pero tiene miedo. 

2 comentarios:

  1. me encantó el capitulo
    sigue escribiendo y cuando tengas tiempo pasate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar