sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 16


Nunca me hubiera imaginado que el fuera a si, estuvimos a punto pero no paso, fue lo mejor se supone que yo tengo novio. En el silencio oigo su voz, se que me tengo que olvidar de eso el ese chico que yo odio tengo que estar con Antonio solo llevamos unos días y no quiero que los empecemos mal.
Primeras clases del día, están en Matemáticas, Manuel coge una nota que esta en el suelo, es una hoja de libreta la abre con curiosidad.
No entiendo nada, necesito ayuda en Matemáticas, ¿Tu me ayudarías?
Un kiss de Ana.
Miguel arranca una hoja de su libreta, abre el estuche y saca un bolígrafo rojo…
Claro que si, pero yo tampoco se mucho.
Ana la lee y lo mira, los dos se sonríen, miraditas durante todas las clases.
Por fin pasan esas tres interminables horas, Salva y Victoria están hablando…
Salva: hermanita, necesito que me ayudes en una cosita.
Victoria: a ver que quieres ahora.
Salva: quiero que me digas como es esa amiga tuya Miranda, que le gusta, si tiene novio…
Victoria comienza a reírse es la primera vez que su hermano le pregunta algo a si.
Manuel y Ana están en el salón de estudios el lleva un libro de matemáticas parece estar enseñándole algo.
Ana: muchas gracias, Manuel.
Se miran durante un rato y se sonríen, ella se aleja el se queda mirando hoy esta más guapa que nunca le favorece esa falda blanca.
Verónica esta en la habitación sola, no habla esta demasiado pensativa alguien comienza a tocar su puerta, ella vuelve al mundo real allí esta Antonio.
Antonio: te debo una disculpa.
Verónica: ¿Qué te paso? Se supone que todo iba bien y de repente no me hablas.
Antonio: lo se y por eso te pido perdón me volvi loco de celos…
Verónica: ¿De quién?
Antonio: de Sergio.
Verónica comienza a reírse, esta vez es ella la que lo besa recuperan el tema de conversación…
Antonio: tengo algo que contarte, el otro día vi a Sergio abriendo los cuadros de plástica y destapando uno, no se cual era.
Verónica se queda pensativa decide no darle importancia.
Otras tres clases, ya han pasado dos de ellas, queda la última hoy podrían cambiar muchas opiniones hoy toca exponer los cuadros.
La primera en hacerlo es Ana a continuación Selena, Clara, Antonio, Manuel y otros muchos compañeros, toca la sirena el próximo día les tocara a Verónica, Sergio y Manuel.
Al terminar las clases, Verónica se acerca hasta Sergio.
Verónica: es verdad que has entrado a ver los cuadros, y que has destapado uno.
Sergio: no jamás lo haría, además eso no sirve de nada, yo ya tenía mis ideas creeme.
Algo dentro de Verónica decide creerle.  
Un sentimiento inexpicable los dos se miran, esos ojos azules parados en esos Marrones el se aleja de ella y se va.
Pasa el día sin nada más interesante que unas grandes dudas, a las 1 de la madrugada ya no queda nadie despierto. 

6 comentarios:

  1. me encantan tus capitulos,
    son super interesantes,
    espero que sigas asi,
    te doy muchos animos para que puedas seguir escribiedo.

    ResponderEliminar
  2. veronica deberia kreer a antonio :) muy bueno! publika pronto besos!:D

    ResponderEliminar
  3. publica porfa...
    es que los capitulos los dejas super interesantes.
    me encantan!!

    ResponderEliminar