lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 15.

Siento dudas, miedos, ganas de decir lo que siento pero no puedo…
Su mirada, sus ojos todo en el es perfecto un ruido la aleja de sus pensamientos, se oye la melodía “Dices” de Selena Gomez, Ana se levanta y va hasta su armario para coger el móvil mira para ver quién es…
Ana: mami, ¿Vas a venir a por mí?
Patricia: claro que si es más estoy aquí, pero tengo un pequeño problema, mi hija no me dijo cual es su habitación.
Ana: si te lo dije, mami te falla la memoria, es la número dos.
Patricia: voy para allá y nos vemos.
Ana espera impaciente a su madre mientras no llega se dedica a ordenar la habitación, es un completo caos sobre todo por la parte de Verónica.
En otro lugar sobre el césped esta Salva, está mirando a alguien que no se encuentra muy lejos de él, alguien se pone a su lado.
Antonio: ei Salva, ¿A quién miras?
Salva: perdón, nada no estoy mirando nada es solo que estoy pensando en unas tareas.
Antonio mira para la mesa de las chicas en la que esta su novia, no se acerca, solo la mira…
Antonio: a ti te gusta alguna, ¿Quién es?
Salva: ¿A mi? No tengo tiempo para eso, tengo que estudiar…
Antonio: si claro, primero aun no hay exámenes y segundo dime quien te gusta, que no se lo voy a decir, ¿No será Verónica?
Salva: que ya te lo he dicho no me gusta nadie y si me gustase tranquilo que Verónica no es.
Antonio sigue hablando con Salva, no para de mirar hacia las mesas de las chicas….
En otro lugar, Ana hablando con su madre, coge algunas cosas para pasar el finde semana…
Ana: ya esta todo, ¿Qué vamos a hacer este finde?
Patricia: lo que tu quieras cariño.
Madre e hija salen de la habitación se van hasta donde esta el coche, Ana se queda mirando a Manuel, se montan en el coche, la madre conduce es un bonito coche es un mercedes el último del mercado.
Sergio se acerca hasta la mesa de las chicas, coge a Verónica y la aleja de sus amigas…
Sergio: en una hora nos vamos, es importante hoy vas a aprender como soy yo…
Verónica: no se ni porque me voy contigo…. Pero bueno ya da igual es solo una noche…
Sergio: si quieres repetir… no te lo prohiblo muchas quisieran ser tu.
Pasada una hora, Sergio traquea la puerta de Verónica ella sale.
El se queda con la boca abierta va guapísima, le sienta realmente el pelo liso tiene una preciosa melena, ella también lo mira esos pantalones le sienta fenomenal su color es el azul sin duda.
Sergio: tenemos un coche esperándonos, quiero que veas en lo que participo y que cambies un poco la idea tuya.
En otro habitación, un móvil suena tiene la melodía de Porta “Almas gemelas” el lo coge…
Josefa: ¿Qué tal tus primeros días?
Manuel: muy bien mamá, ¿Y cómo esta todo por la casa?
Josefa: muy bien un día de la semana que viene ire al colegio, tengo que contarte algunas cosas…
Manuel: vale no hay problemas.
Josefa: ¿Quiéres que tu padre vaya a por ti, este finde semana?
Manuel: no mamá no hace falta, tengo que colgar, ya nos veremos…
Josefa: bueno lo que tu quieras hijo, por favor estudia no te metas en lios y que nos vemos la semana que viene.
Manuel cuelga se acuesta en la cama, saca un libro del armario lo tiene a medias, “Soñare si estas junto a mi”, lo abre en la página 405 y deja su mente en ese libro sobre amores imposibles…
En una casa muy bonita y enorme, se nota desde lejos que esta familia tiene mucho dinero, una familia frente al televisor viendo una película al parecer…
Patricia: ¿Qué te ha parecido la película?
Ana: la mejor hacia tanto tiempo que no hacíamos esto junto lo echaba de menos le da dos besos a sus padres.
Ana: me voy al cuarto quiero coger un poco el ordenador y en seguida me ire a dormir.
Ana se va hacia su habitación, mariposas, corazones, estrellas todo tipos de decoración adorna su habitación, tiene dos portátiles sobre una mesa, ella coge el rosa… 
En otro lugar, todo esta llenos de niños pequeños ninguno tiene padres…
Sergio: te he traido aquí porque quiero que me conozcas un poco, yo pago cada mes más de 5.000 euros para que estos niños puedan comer y si no te lo crees lo puedes preguntar..
Verónica: no me lo puedo creer que un chico como tu ayude a niños con todas estas necesidades…
Se quedan bastante tiempo, una mujer le dice lo importante que es Sergio, Verónica juega con los niños.
Sobre las diez de la noche…

Sergio la lleva a un famoso restaurante, se salen al jardín, ella lo mira esta sorprendida jamás había imaginado que Sergio hiciera eso por los niños…
En otro lugar, Ana esta en sus portátil rosa llevara ahí como unas dos horas. Esta en facebook…
Selena: entonces, ¿Estas con tus padres?
Ana: yes, ya los estrañaba, oye ¿Quiéres venirte mañana por la tarde a un balneario?.
Selena: dime hora y estoy en tu casa.
Ana: a eso de las seis.
Bueno amiga me esta entrando sueño, me voy a dormir, cuidate un gran beso!
Ana se desconecta y se mete en la cama se tapa hasta la cabeza con esas sabanas violetas a juego con la habitación.
Mientras en el colegio…
Manuel no para de dar vueltas esta realmente aburrido va por los pasillos sin saber lo que hacer por el camino se encuentra con Victoria, es realmente guapa, se saludan y el se va ella lo mira detenidamente.
Son más de las once, Antonio esta mirando unas páginas webs demasiado interesado, ha encontrado el perfil de Verónica en Tuenti le envía una petición de amistad.
Antonio: necesito hablar contigo.
El se queda en Tuenti mirando novedades, nada que le interese lo suficiente, se pone a ver videos esperando a que alguien interesante se conecte.
En otro lugar, por primera vez hablan sin discutir, están sonriendo y ni si quiera saben porque, se dejan llevar, Verónica ya ha terminado de cenar, Sergio se come la última patata que hay sobre el plato.
Sergio: ¿Quiéres que pidamos algo de postre, o nos vamos a otro lugar?
Verónica: antes de nada quiero preguntarte algo, ¿Por qué quieres demostrarme que eres buena persona?
Sergio: muy simple, no me gustan que piensen lo que no es, ¿Nos vamos o que?
Verónica coge la chaqueta que esta puesta detrás de su silla el paga y se levanta, se van andando, llegan a un parque, ella sale corriendo y se tumba sobre el césped, Sergio la persigue.
Sergio: sabes que no te puedes acostar sobre el césped?
Verónica: no hay nadie que me pueda decir lo contrario.
Verónica lo empuja el cae sobre ella, la mira, esta muy cerca de ella, tiene ganas de besarla pero piensa en Antonio y no lo hace, Verónica se da cuenta de sus intenciones y decide hablar para distraerse. 

1 comentario: