miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 10.

Suena esa sirena que tanto le gustaban a los alumnos, Sergio se da la vuelta, Verónica esta hablando con Clara, de repente la coge del brazo y se la lleva afuera, Verónica entre gritos...
Verónica: pero que haces, y luego la loca soy yo, ¿No?
Sergio: te dije que queria tomar un zumo contigo y que si no querias me daba igual.
Verónica: pues venga cogeme idiota.
Verónica comienza a subir las escaleras, mientras Ana esta en el cuarto revisando los mensajes nada, luego las llamadas tiene dos de su mamá, la llama.
Ana: mami, ¿Qué pasa, porque me has llamado?
Patricia: porque queria saber que tal esta mi niña en sus primeros días de colegio otra vez.
Ana: ¿En serio mami? cuanto te quiero, ¿Pero tu y papá estan bien?
Patricia: mucho mejor, ya esta todo areglado cariño, el finde semana, ¿Te vienes a la casa?
Ana: claro mama no lo dudes, mis mejores planes son estar junto a vosotros, tengo que colgarte que tengo que hacer unas tareas.
Patricia: muy bien cariño el viernes a las 6 voy a por ti al colegio, cuidate.
Ana se pone a hacer unas tareas del día de hoy, un momento de soledad para pensar, ese chico es especial, no es como los demas, quiere averiguar sobre el.
En otro lugar, Sergio atrapa a Verónica los dos se ponen a reir, se van hacia la cafeteria y piden unas coca-colas, se van al jardín ella se tumba sobre ese césped tan bien cuidado.
Sergio: puede hacerte una pregunta.
Verónica: dispara.
Sergio: mira yo se que Antonio esta interesado en ti, pero ¿A ti te gusta?
Verónica: mira no deberia contartelo pero lo voy a hacer, hay otro chico pero el de momento puede estar ahi.
Sergio: am, comprendo. ¿Y quién es ese chico?
Verónica: eso a ti no te lo voy a decir, estupidoo!
Se pasan riendo toda la tarde se les pasa muy rápido, ella se va a cenar y el tambien la acompa, todos los ven juntos.
Verónica se sienta en su mesa de siempre, alado esta Clara y una chica que nunca había conocido una nueva...
Verónica: Hola, ¿Y tú quién eres?
Victoria: yo me llamo Victoria y soy nueva aunque ya conozco a Miranda y me uno al club de las que no aguantan a todos estos.
Verónica: pues una más, cuantos más mejor!
Miranda: ¿Qué hacias con Sergio?
Victoria: ese chico es tu novio verdad, se nota un montón.
Verónica: ¿Mi novio? que va! es un estupido que me ha arrestado hoy.
Todas comienzan a reir....
A la mañana siguiente, el primero en despertarse es Antonio y a los minutos Sergio...
Antonio: antes de que se levante Manuel quiero decirte que a mi me gusta Verónica a si que no te metas por el medio.
Sergio: pues tirale ademas yo no me estoy metiendo por el medio.
Hablando despiertan a Manuel de muy mal humor.
Todos se levantan y van a desayunar, primera hora.
Ética.
El profesor presenta a dos alumnos nuevos, esto dos chicos a partir de hoy van a estar en vuestra clase, son hermanos por si las preguntas espero que los traten bien, ella es Victoria y el Salva.

Se pasa muy rápido la clase de Ética, Salva parece un chico encantador y ya le he echado el ojo a alguien, se va presentando a todos.
Toca la esperada sirena, todos como siempre se levantan de su sitio y comienzan a hacer ruido, Salva se acerca hacia Ana.
Salva: hola, soy Salva, ¿Y tu eres la chica más hermosa que me he cruzado?
Ana: muchas gracias, yo Ana pero para gente como tu tan cool me llaman Any.
Salva: pues encantado de conocerte, a ver si alguien día somos unos grandes amigos.
Ana: no lo dudo.
Llega el profesor de Ingles, se ponen en parejas y comienzan a leer un gran texto.
Antonio se pone con Verónica... en su mesa....
Antonio: ¿Puedo hacerte una pregunta?
Verónica: adelante, tirale.
Antonio: ¿Estas pillada por alguien?
Verónica: no, ¿Porque?
Antonio: porque si no, no tendria ninguna posibilidad de hacer esto.
Antonio la besa, ella le corresponde, Sergio se da la vuelta y los ve, no puede creerlo y en medio de la clase, toda la clase se pone a mirarlos con atención en maestro se da cuenta he interrumpe el beso.
Termina la hora pero con dos molestaciones una para Verónica y otra para Antonio.
En el cambio de hora....
Clara: ¿Antonio? ¿Él? ¿Te gusta?
Verónica: ¿Y porque no? es un buen chico ademas de gracioso y besa bien y a si le demuestro a alguien una cosa.
Clara: ¿Estas loca o que te pasa? ¿Y si te pide salir, le dirias que si?
Verónica: mmmmm..... dale tiempo al tiempo.... ya te contare.

Firma :D

4 comentarios:

  1. madre mia!! vero cada dia me sorprende mas
    sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^!!!!!
    MEEEEEEEA SUPER HIPER MEGAAA ENCANTADO EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
    Antonio y Veroo see besan!!:) ME ENCANTA!(L)
    Publika prontitooo xfiiiss!! Besoooooss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A por cierto tengo nuevo blog.Sigeme xfa!:)
    http://perdonasidigoquetequiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias, no sabeis cuanto anima ademas que ahora estoy pasando un mal momento esta noche o mañana intentare publicar :)

    ResponderEliminar