viernes, 12 de agosto de 2011

3 MESES+ 35 SEGUIDORES+ DE 70 ENTRADAS

Quiero agradecer a todos lo que comentais y me apoyais para que siga, porque sin seguidores esto no seria nada, me gustaria que conocierais un poco mi otra novela sobre Ángel o Demonio si os gusta lo que os voy a poner seguirla:
Te quiero, deseo estar cada ségundo junto a ti, siento que se me va la vida si no estas junto a mi, las peores mentiras me las hice a mi misma.Nadie se puede llegar a imaginar lo que significa para mi un beso tuyo, una caricia, que me toques algo tan insignificante para aquellos que no aman el amor y tan importante para mi, aun recuerdo ese día mis lagrimas caian sin cesar, no era yo, sufría por ti pero ella aprovecho mi momento de debilidad y yo caí. Dicen que siempre hay una segunda oportunidad, quizas esta sea la mia o simplemente se quede en un gran intento.
Tengo que vigilar a Duna más que nunca, lo se, me encantaria saber porque es tan mala, ella debio de tener una familia o por lo menos alguien que la cuidara, tan solo siendo una niña ya tenía en su alma toda esa maldad.
En la casa del terror aun estaban inmovilizados, ya no estaba Iris, otra más que se iba de su lado parece que hay un final, que ya esta escrito, por eso mismo debo cambiarlo y conseguir la muerte de todos los seres humanos pero necesitare más que nunca la ayuda de Graziel, yo en las aparencias soy una asquerosa niña y siempre seguire igual, esta vez voy a apostar por las personas que tienen maldad sin tener que influir sobre ellos.  

SI OS HA GUSTADO ENTRAD AQUÍ http://unaterceratemporadadeangelodemonio.blogspot.com/ 
Y por último y otra vez gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario