martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 6.

Verónica sale del salón, loca, muy contenta de que ya no tenga más clases por la mañana era solo el primer día y ya habían pasado bastantes cosas, Clara esta a su lado, la mira, parece ser una buena chica.
Verónica se va al cuarto y Clara al suyo quedan para la hora de comer, Verónica coge una hoja de papel para empezar su descripción, no sabe como empezar:
Yo me considero una chica con mucho cáracter, soy amiga de mis amigos, siempre cumplo lo que prometo, y soy fiel a quien me es.
No sabe como continuar, alguien entra hablando a la habitación...
Ana no se había dado cuenta de la presencia de Verónica, con lo cual sigue hablando con unas compañeras del curso, Verónica ya no aguanta más hasta que deshace su furia.
Verónica: te quieres callar ya, para ya con tus tonterias estoy intentando hacer el trabajo, haz tu tambien algo de utilidad.
Ana: perdón no sabia que habias comprado este cuarto, ademas yo puedo hablar lo que se me pegue la gana.
Verónica sale entre gritos con su cuaderno, decide salirse al jardín para seguir con la redacción.
Ana sorprendida aunque sabe que deberia haberse callado y no haber formado todo ese alboroto, sigue hablando con las chicas...
Ana: sigan hablando, Verónica ya se fue, dejarla con su mal humor.
Verónica esta en jardín sentada sobre la hierba, aprieta el boligrafo azul y comienza a escribir, cuando menos se lo espera alguien esta por detras, sin decirle nada para asustarla, el pega un grito, ella a continuación tambien se da la vuelta era Miguel.
Verónica: ¿Estas tonto? me asustaste, preparate.
Verónica lo comienza a enganchar y a tirarle del pelo, ambos se rien...
Manuel: estas muy loca.
Verónica: ¿A si? con que estoy loca, si quieres te lo demuestro.
Verónica hace como que va a pegarle, siguen hablando hasta que Manuel se va de allí a hacer las operaciones matematicas, Verónica sigue haciendo la redación.
Despues de media hora:
Por fin ha terminado la redación, mira el reloj hace 5 minutos que quedo con Clara, Verónica sale corriendo.
Ana comienza a llorar, Selena entra no entiende lo que le pasa, se supone que todo iba bien.
Selena: ¿Qué ta pasa Ana? no estes mal.
Ana: pues esta redación que me esta matando, me agobia, ya se que soy perfecta peor no tengo ganas de explicarlo.
Ana empieza a suplicarle a su amiga para que le haga la redacción al final cede, las dos se van a comer, todo el salón ya estaba lleno, gente que acaba de terminar, otros que acaban de empezar....
Verónica charla animadamente con Clara y Miranda, Manuel no se encontraba en el comedor, Ana comienza a buscarlo pero no lo encuentra, y se comienza  a preocupar. Se acerca a la mesa de Verónica.
Ana: ¿Saben donde esta Manuel?
Verónica: tengo cara de solucionarte dudas, pero para que veas te lo voy a decir, creo que estaba hablando con sus padres.
Ana se va ni si quiera le contesta a Verónica, se acerca otra vez a su mesa, no consigue terminarse el plato.
Ana: chicas, yo me voy a hacer los ejercios de mates, Sele hazme eso!
Verónica hoy no tiene hambre a si que se va del comedor medio comida.
Firma :D

4 comentarios:

  1. que mala es Ana con Sele, siempre mandando lo que tiene que hacer! hum!
    publica pronto
    1beso (:

    ResponderEliminar
  2. http://soyrita.blogspot.com/ me siges ?,te sigo XD

    ResponderEliminar
  3. Muy chuloo! :3
    Yo ya te sigo, me sigues tú a mí?
    Besitos desde http://osamogente.blogspot.com/
    Te espero! :D

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que vero estubiera con antonio...es tan guapo :) y la gente cambia :D un besitooo y esta muy bien la novela!

    ResponderEliminar