jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 11.


Terminan las clases, ya llevan tres días en el Reina M, Antonio esta en el jardín escribiendo algo en una libreta:
Se que te conozco desde hace muy poco, pero no me hace falta conocerte más para saber que es lo que quiero.
De repente llega Salva, se sienta alado de Antonio:
Salva: ¿Tú eres Antonio, o me equivoco?
Antonio: pues no te equivocas ese soy yo, ¿En qué habitación te ha tocado?
Salva: ui que estas escribiendo…
Salva le quita la hoja y comienza a leerla en voz alta como burlándose de Antonio, el le arrebata la hoja.
Salva: ¿Quién es tu afortunada?
Antonio: eres el primero que no lo sabe, obiamente Verónica.
Salva: pues para mi esta mucho mejor Miranda la Ana esa la he conocido un poco y es algo tonta.
Antonio: la mejor es Verónica sin duda, ellas alado de mi Verónica no son nadie.
En la habitación de Ana, están solo Verónica y Ana.
Ana: ¿A ti te gusta Antonio?
Verónica: encima de pesada…., cotilla, a ti que mas te da, no tiene nada que ver contigo.
Ana: tampoco es para que te pongas a si.
Entra Selena a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja, Ana la coge y le dice al oído.
Ana: ¿Qué te pasa a ti que estas tan feliz?
Selena: has visto al nuevo, me encanta es ideal, su sonrisa, su pelo, sus ojos azules como el mar… ai me encanta.
Ana: oye que lo acabas de conocer, cualquiera diría.
Selena: se va haciendo tarde, ¿Nos vamos a cenar? Es que quiero volver a verlo.
Ana: espera chica, que necesito mi tiempo para arreglarme.
Alguien toca la puerta de la habitación, Verónica va a abrir, es Clara…
Verónica: ee que aun falta media hora para cenar y aun tengo que terminar una cosita…
Clara: ya lo se, es que me aburro.
Verónica: pues ayudame anda, que aun falta un poco. 
Ana y Selena salen del cuarto, Verónica y Clara se quedan haciendo unas tareas para el siguiente día, alguien toca la puerta Verónica va a abrir, no hay nadie de repente ve una hoja de papel de color rojo sobre el suelo.
Lee lo que pone, es para ella, una sensación preciosa alguien sentía todas esas cosas por ella, es precioso, Clara quiere leerlo y Verónica se la da, las dos están con la boca abierta.
Clara: ¿De quién piensas que es?
Verónica: de Sergio… perdón me he equivocado de Antonio, vámonos a cenar que se nos hace tarde.
Verónica iba evitando las preguntas de su amiga, llegan al comedor ninguno de los chicos están allí cenan rápidamente y se van antes de que lleguen los chicos, a las 5 min de irse ellos llegan….
Antonio: no esta Verónica, que mala suerte, si es que os dije que si nos iba a hacer tarde, que tenía que preguntarle una cosa.
Salva: mañana tendras todo el día.
Sergio esta calmado no tiene ganas de hablar no dice nada, se sientan todos, Salva y Antonio hablan animadamente…
Al día siguiente….  
Firma :D

1 comentario:

  1. qee monoo Antonio con Vero!! me encanta la historia y por su puesto me ha encantado el capitulo!!! publikaa prontoo pliiiiiiis!!:D

    ResponderEliminar