sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 12 (algo cortito, es próximo sera mucho mas extenso)


Me desperté aun nervioso por ese sueño, traición, dicen que los sueños pueden llegar a cumplirse a si que por si las dudas debo asegurarme, me levante de la cama y comencé a arreglarme ni si quiera eran las 6 y media aproveche esos instantes de soledad para reflexionar, llegue a una conclusión primero le preguntaría y si no siente nada por ella termino de entrarle.
Comienza a salir el sol, la primera chica que se levanta es Miranda aun falta quince minutos para las 7 otro día más, no se siente realizada, completa agusto consigo misma, no se ve bien cuando se mira al espejo, todo el mundo le dice que se ve fantástica pero ella prefiere no creérselo, comienza a asearse, lavarse los dientes…etc…
A la siete comienza ese ruido tan desagradable seguro que para todos los alumnos, Sergio empieza a salir de la cama, mira a su lado, Antonio no esta, se habrá levantado antes, ni si quiera le da importancia, se acerca hacia Manuel y pega un grito el se asusta y cuando lo ve.
Manuel: tu estas tonto, eres ciego o directamente no te oyes, a perdón lo eres todo junto.
Sergio: que exagerado, encima que lo hago para que no llegues tarde.
Comienzan a reírse todos están a las 7 y media desayunando, los chicos llegan antes que ellas, comienzan a desayunar al rato llegan las chicas con bastante prisa comienzan a desayunar, casi ni hablan en el desayuno, todos llegan a clase, el mismo jaleo del primer día, ninguno había cambiado.
Verónica se acerca hacia Antonio, que sorprendentemente esta en su sitio y no a formado jaleo.
Verónica: ¿te pasa algo? Es la primera vez que no te veo chillando como todos.
Antonio: nada luego te enteraras es que necesito el día de hoy para pensar unas cuantas cosas que tengo en la cabeza.
Sergio se acerca hacia ellos dos, Verónica se le queda mirando:
Sergio: ¿Qué te ha pasado esta mañana? Cuando me he levantado tu ya no estabas en la habitación?.
Verónica: yo me voy.
Sergio: pues tirale.
Antonio: nada luego cuando acaben todas las clases tengo que hablar contigo.
Clases de la mañana a primera hora Matemáticas, este maestro le tenía bastante mania a Verónica a la que vigilaba y siempre sacaba a la pizarras.
En los dos siguientes horas no pasa nada interensante.  
Salieron todos a una velocidad increíble, yo decidi ir más lento por primera vez me pare a reflexionar después de unos instantes decidi salir y buscarlo, el primer lugar en que pensé la habitación fui allí, hay estaba tenía que preguntárselo lo negativo es que también estaba Manuel, decidi inventarme una cosilla.
Antonio: Manuel, Ana te estaba buscando…
Manuel se marcha muy rápidamente en busca de Ana, mientras Antonio aprovecha para hablar con su mejor amigo…
Antonio: necesito hablarte de un tema, muy importante para mi.
Sergio: pues venga, empieza que tengo que hacer unas cosas antes de que empiecen las siguientes clases.
Antonio: a mi me encanta Verónica, eso esta a la vista, pero decirte que si tu sientes algo por ella paro y no le pido salir.  
Firma :D

1 comentario:

  1. AIIIIIIIIIIIIIIII ojala le diga ke no pasa nadaaa! y Antoniioo acabeee con Veronicaa!!:D publikaaa prontitooo porfaaa!! besos!:)

    ResponderEliminar