martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 9.

Tengo ganas de acercarme a ella, saber como es, que es lo que le gusta hacer, hoy me voy a lanzar, le voy a entrar.
Por la mañana todos están en el salón comiendo, cada uno en sus mesas como siempre el único que aun no había llegado es Manuel.
Verónica les esta contando todo lo que paso ayer incluido lo de Sergio, sus amigas no dan crédito a lo que oyen la primera en decir algo es Clara.
Clara: pero tu no estés mal, que yo siempre estaré aquí contigo y no te dejare sola, ademas yo creo que lo de tu mamá no es como tu piensas.
Miranda: oye que yo también te apoyo, yo no desayuno más que engordo.
Verónica las abraza, Ana llega hasta donde esta ella...
Ana: espero que estés mejor, para eso te he traído una cosita, a ver si te gusta.
Verónica: lo coge es la carta de un chico.....
¿Quién te la ha dado?
Ana: eso no te lo puedo decir.
Verónica: joder, dimelo, mentirosa.
Ana se va, Verónica se guarda la carta.
Primera hora, Plástica:
Profe Mar: hoy quiero que acaben su pequeño o gran dibujo y la semana que viene el próximo día que tenemos Plástica nos lo presenten a todos.
Todos se van hacia el jardín, todos cogen sus cuadros.
Verónica se pone donde siempre pero esta vez Antonio se pone cerca de ella, Verónica alejada de sus amigas y de Sergio.
Todos comienzan a pintar...
Antonio: nunca hablamos Verónica, linda Verónica...
Verónica: pues no, porque con gente como tú no se puede tener una conversación normal.
Antonio: si no me dejas que hable, nunca me conocerás.
Verónica: venga listico a ver si eres una persona normal.
Antonio mientras pinta le pregunta cosas a Verónica, es verdaderamente gracioso la hace reír...
Verónica: si al final va a resultar, que....
Antonio: se puede hablar conmigo te lo dije, una preguntita, ¿tengo alguna posibilidad, o estar por Sergio?
Verónica: número uno a mi tu amigo Sergio no me gusta ademas no lo puedo ni ver, y sobre lo de la oportunidad ya veremos.
Antonio: insistire hasta conseguirlo ya lo veras.
Todos terminan sus cuadros Ana al final decidió hacer una representación del amor para ella.
Se acaba la clase, Antonio anda detrás de Verónica y Sergio lo observa.
Recogen todos los trabajos terminados y los guardan en las fundas, siguiente clase Ingles.
Un hombre de unos 25 años entra a la clase, entregando unas fichas.
Profe Diego: quiero que rellenen en ingles todos sus datos pueden poner todo lo que quieran sin pasarse y al final de clase me lo entregan.
Todos comienzan a hacerlo cada uno pone lo que se les ocurre, Verónica esta hablando con sus amigas aunque el profesor se da cuenta, pero decide no chillarles.
Última hora de la mañana Educación Física, los grupos se dividen en dos, van a los provadores cada uno en el que le corresponde, las mujeres se ponen el bañador del "Reina"
Ana: no me gusta nada este bañador, preferiría bikini con el me veo más linda.
Selena: yo no comprendo porque lo de los bañadores, ademas son colores muy feos.
Ana: cierto podrían a verlos puesto de unos colores un poco más femeninos.
Salta Verónica en la conversación...
Verónica: y que más os da los colores, es que de verdad que sois tontas.
Las chicas salen de los probadores, los chicos comienzan a silvarles, Ana los observa y se para en Manuel tiene un excelente torso no es como los demas.
Se dividen en dos grupos en cada calle un grupo, hacen bastantes ejercicios faltan unos 10 min, la maestra les indica que salgan de la piscina y que se cambien, Antonio se acerca a Verónica.
Antonio: que bien te sienta ese bañador, te realza las curvas.
Las chicas se cambian estan muy cansadas se van a comer, el comedor esta alborotado, gente que habla, otros que cogen comida, ya estan terminando de comer, Manuel decide acercarse a la mesa de Ana, hacia tiempo que no hablaba con ella, le apetecia.
Manuel: podemos hablar...
Ana no lo duda ni un instante y se va con el...
Manuel: te has dado cuenta, fuiste la primera persona que conoci, y con la que ni si quiera he tenido el gusto de conocer.
Ana: tienes todo la razón a mi me gustaria saber más cositas de ti, se van al salón de estudios y los dos charlan animadamente llegan a clase juntos, se miran varias veces y se sientan.
Sergio: ¿Qué pasa con Antonio? ¿Es que te gusta?
Verónica: ¿Porque tanto interes que más te dara a ti?
Sergio: no me da igual...
Se crea un silencio tenso entre los dos....
Llega la profesora de literatura comienza a pedir las redacciones todos se las entregan, pasan toda la hora hablando sobre varios autores de libros etc...
Termina la clase todos aprovechan para hablar...
Sergio: siento lo de antes, de verdad yo no soy a si, es que no comprendo que me pasa.
Verónica: pues para mi que si que eres a si, y ahora la verdad se me han quitado las ganas de salir contigo el viernes.
Sergio: ¿Porque no me dejas que te conozca? ¿Porque me juzgas si ni si quiera me conoces bien?
Mira esta tarde nos tomamos después de las clases un zumo juntos y ademas que necesito tu ayuda..
Verónica: eso sera si yo quiero.
La siguiente clase se pasa muy rápido, Ciencias el profesor les explica un poco lo que van a dar.
Última y peor hora matemáticas...
El profesor entra y les dice que van a corregir los ejercicios que mando el otro día y que pueden salir con la hoja, Sergio ve que Verónica no los tiene echo y se los da....
Verónica: para que me los das?
El profesor la oye hablar, Verónica salga usted a resolver las dos primeras.
Verónica las comienza a escribir en la pizarra,gracias a Sergio no se había ganado un suspenso.
Después de clases.....


1 comentario:

  1. ^^ Meee encantoooo el capituloooo con desirteee quee sentiaa cosiitas x la barriga jajajaja! xD sigee asii! xqee aquii estaré yo para apoyarte!:) PUBLICA PRONTO!! BESOS!!(k)

    ResponderEliminar