lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 8.

Última clase del día.
Todos estan chillando especialmente Verónica que esta hablando con Sergio. 
Sergio: ¿Tu crees que no me doy cuenta? ¿Te crees que soy tonto, o que? 
Verónica: bueno lo de tonto esta confirmado no hay nada más que verte ese horrenda cara, ¿Pero darte cuenta de que? 
Sergio: a ver aqui la única horrenda aquí eres tu, darme cuenta de que te estabas copiando en el examen de Música. 
Verónica: para no te lo invintes, ya. 
Sergio: mira yo no le voy a decir nada a nadie pero a cambio de una cosa. 
Verónica: número uno tu a mi no me mandas, pero dime lo que es y ya hablamos. 
Justo en ese momento cuando Sergio le iba a decir eso a Verónica llega el maestro, un hombre entrando en los cuarenta años empieza a repartir unos cuestionarios sin presentarse. 
Profe Anastasio: teneis la clase para hacerlo, no hace falta que os diga que soy vuestro profesor de Ética. 
Ana: este hombre da miedo hay que encontrarle novia. 
Todos comienzan a hacer los cuestionarios a Verónica esta asignatura se le da bastante bien a si es que comienza hacerlo, ninguno tiene dificultades para hacerlo. 
Suena el timbre alguien en la puerta espera a Verónica. 
María: hola, cariño, ¿Qué tal el primer día?
Verónica: tu aqui... a ver mamá, ¿Pero que haces aquí, no deberias estar muy ocupada? 
María: menudo recibimiento, es que cariño tengo que decirte algo importante, ¿Puede en ser en tu cuarto? 
Las dos se van hacia el cuarto, han tenido suerte no estan ni Ana ni Selena. 
Sergio esta con Antonio en el jardín tomandose una coca-cola light.. 
Sergio: voy a buscar a Verónica que tengo que decirle unas cosas. 
Antonio: oye, no me la quites que es mia. 
Sergio se va riendose, pero no la encuentra y aun no sabia cual era su número de habitación.
En la habitación de Verónica...
Esa noticia no me gusta nada, pero tengo que ser fuerte yo se vivir sola sin ellos, solo me necesito a mi misma, que se vayan, que me dejen sola no me importa, bueno si me importa, siempre me han dejado de lado.
María: bueno cariño no me vas a decir nada.
Verónica: no, no se para que vienes a contarmelo no hacia falta iros estare mejor sin vosotros y suerte, yo me voy que tengo cosas más importantes que hacer.
María se va de la habitación Verónica comienza a llorar, Ana entra a la habitación se acerca hacia Verónica y le quita las lagrimas de los ojos.
Ana: no se lo que pasara, pero nadie merece tus lagrimas.
Verónica se quita las lagrimas de los ojos...
Verónica: ¿Yo no estaba llorando, ademas a ti que más te da?
Ana: tienes razón a mi no debe importar al fin al cabo son tus cosas, pero tengo una noticia que te va a animar.
Verónica: si al final vas a tener aunque sea un poco de cerebro,¿Qué noticia?
Ana: tu espera.
Ana sale de la habitación y Verónica comienza otra vez a llorar, no comprende que hace mal....
Ana se va hacia la sala de estudios y justo esta ahi Sergio, se acerca hacia el y le da un susto.
Ana: hello Sergio, ¿Qué te pasa?
Sergio: hola, Ana, nada ¿Qué me va a pasar?
Ana: antes estabas buscando a Verónica y yo se donde esta.
Sergio: ¿Dónde?
Ana: en mi habitación es la número dos.
Sergio sale corriendo y comienza a tocar la puerta, dos veces lo intenta no le abren y una tercera Verónica abre.
Verónica con lagrimas aun en los ojos: ¿Qué quieres?
Sergio: ¿Qué te pasa? ¿Porque estas a si?
Verónica se sienta en la cama el la sigue y se sienta alado de ella.
Sergio: nunca pierdas tu sonrisa, dime porfavor ¿Qué te pasa?
Verónica: tu no podrias entenderme. Pero en fin te lo voy a contar porque ya no puedo más.
Que otra vez me he vuelto a quedar sola, mis padres se van a México por algo de trabajo y otra vez más me quedo sola.
Antes de que comience a llorar le da un tierno abrazo, que los dos sientes, un abrazo puede significa tanto, en ese momento Verónica se apoya en el en el chico que pensaba que era un creído a primera vista sin el cambio el lo disfruta, Verónica se separa de el.
Verónica: bueno venias a decirme algo no.
Sergio: si era un trato, yo no le cuento nada a nadie y tu este finde semana sales conmigo, y no llores mas.
Verónica se empieza a reir: vale lo hare, saldre contigo, aunque seas un estupido.
Sergio se sorprende de la respuesta de Verónica, sale de la habitación, Verónica se va calmando.
Ya de noche, Verónica sale del cuarto todas sus compañeras estan durmiendo placidamente, baja a por un vaso de agua, allí esta Manuel, se saludan.
Manuel: te veo un poco triste, ¿Te pasa algo?
Verónica: la verdad si, mañana te contare.
Verónica se va y Manuel se queda solo, en un día le habían pasado tantas cosas, sus padres se iban, Sergio consolándola todo muy extraño.
Firma :D ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A MI PRIMA: VERÓNICA.


1 comentario:

  1. Estaa mui bien el capii :) pero me gusta mas Antonio jeje :P siigee asii waapa!:D
    Besos!

    ResponderEliminar