martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 13 (extra largo)

Ahí estaba después de buscarla durante bastante tiempo, sentada en un banco de ese gran jardín, sobre su mano traía el libro de matemáticas se acerco a ella y se sentó a su lado derecho. Estaba preciosa como siempre, esos ojos azules brillantes para decir la verdad ella era perfecta para el.
Manuel: Ana me dijo Antonio que me llamaste, que querías decirme algo, no se...
Ana: no yo no te he llamado en ningún momento, ese Antonio no puede ser.
Manuel: ah bueno, entonces te dejo para que hagas eso que estas haciendo...
Ana: quédate a ver si me puedes ayudar por favor.
Manuel accede y se queda con ella, le encanta estar cerca de ella sin saberlo, un sentimiento ....
Todos los alumnos están en sus salones, las tres últimas clases del día, todos chillando, menos en sus sitios en cualquier lado, Antonio se acerca hacia la silla de Verónica...
Antonio: al salir de clases, quiero hablar contigo.
Verónica: perfecto.
Pasan tres clases eternas, aburridas, sin nada interesante por lo menos para ellos. Suena ese ruido tan agradable para todos, en un minutos todos están a fuera excepto Verónica y Antonio y una persona que los espía a lo lejos.
Antonio: tu sabes lo que siento por ti, desde que te vi pensé que tu y yo estábamos echos el uno para el otro y según yo no me equivoco.
Verónica: al grano.
Antonio: quería pedirte... bueno que ... si ¿ Quieres salir conmigo?
Verónica ve la cabeza de Sergio escondida entre la puerta, se acerca hasta donde esta Antonio y lo besa, ninguno se esperaba esta reacción de ella.
Antonio: ¿Esto es un si?
Verónica: por supuesto que acepto.
Antonio: entonces ya puedo decir que eres mi novia, me voy a hacer unas tareas, ¿ Quieres que pase por tu habitación y nos vamos juntos a cenar?
Verónica: claro que si, es la número 2, a las 20:30 te quiero allí si no aprenderás quien soy yo.
Antonio: claro que si mi amor, no llegare ni un minuto antes ni uno después.
Se dan un beso corto para despedirse, Verónica se va pero ahí esta Sergio mirándola aun no cree lo que ha pasado, entonces...
Sergio: no te olvides que mañana salimos los dos juntos.
Verónica: hay un gran problema, vas a ser el primero en enterarse, Antonio es mi novio.
Le duele que le diga eso, ya lo sabia pero es más doloroso que se lo diga ella.
Sergio: a si que ya no tienes libertad...
Verónica: a las 7 en mi habitación, la número dos tu llegas un minuto tarde y despídete de volverme, a ver donde me llevas y si te dice algo Antonio se lo explicas tu.
Verónica se va, en busca de sus amigas, Sergio sin en cambio se va hacia su habitación.
No se como puedo llegar a sentir esto tan solo han pasado unos cuatro días desde que la conozco y siento algo dentro de mi más fuerte que yo, no me lo explico, pero lo que es que voy a luchar y sobretodo le voy a demostrar ser una persona increíble y no la que ella cree, seré fuerte. Estas palabras se las repetía varias veces para convencerse a si mismo y para no decaer.
Alguien llega, abriendo la puerta de par en par, Antonio, lleva una sonrisa preciosa, se le nota la emoción se acerca hacia su amigo...
Antonio: Amigo mio, ya tengo novia.
Sergio: ya lo se, ella me lo ha dicho, por cierto tengo algo que decirte.
Antonio: a que es maravillosa, mejor novia no puedo tener es perfecta, su  cuerpo, su cara, todo lo de ella es precioso, ¿bueno que me querías decir?
Sergio: que yo y ella hicimos un trato, yo lo salve de los ejercicios de mates y no le conté nada al profesor sobre el examen de música que se copio, a cambio de que saliéramos los dos el viernes.
Antonio: amigo, yo confió en ti, se que nunca me traicionarías.
En otro lugar, Verónica le esta contando todo a sus amigas, se acerca Ana y todo el grupo.
Ana: pobre Antonio, no sabe lo que le espera.
Clara: cállate, mejor que tu es por lo menos merece la pena.
Verónica: pero que rápido corren las noticias aquí, ademas de tonta, estúpida y más adjetivos que te podría dedicar cotilla.
Ana: no es que sea cotilla,pero es que lo vais chillando, que no os calláis por dios.
A la hora de cenar, justo las 20:30 traquean la puerta de Verónica, es Antonio, hoy se ha arreglado más que nunca tiene una preciosa mirada, antes de que ella le pueda decir hola el ya la esta besando, le da igual quien este alado....
Verónica: bonita manera de decirle hola a tu novia y muy delicada eh!
Antonio: solo quiero que sepas que soy el hombre más feliz, porque estoy con la mejor mujer de todas, la más guapa....
Verónica: si sigues hablando, para mi que hoy no cenamos, por cierto no te acostumbres a que cene solo contigo, a partir de mañana volveré a cenar con mis amigas.
Antonio: claro que si mi amor, todo lo que tu deses.
Esta vez es ella la que le planta un beso a su lado pasan Ana y Selena, murmurando y riéndose...
Verónica: ¿Qué os hace tanta gracia? envidiosas.
Verónica y Antonio se van a cenar, cogen una mesa alejados de todos entre besos y palabras bonitas cenan, Ana no para de mirar a Miguel y Salva a Miranda.
Todos terminan de cenar, Antonio acompaña a Verónica a la puerta, se despiden con un bonito beso, ella cierra la puerta.....
Firma :D

1 comentario:

  1. Muiiiiiiiiiiiiiiiii chuloooo peroo creoo que Antoniio se pasa de cursi...le apega más tipito malo jajajaj Un bezaso y publika pronto pliis!:)

    ResponderEliminar