domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo 5.

Ana se va con los de su salón enseguida se acerca Selena a la mesa y se alejan para hablar.
Selena: ¿Qué te pasa amiga? mirate la cara se te nota desde lejos.
Ana: ¿Tan fea estoy? bueno la verdad algo me pasa, luego te lo contare que enseguida empiezan las clases.
En la mesa de Verónica:
Vero: otra vez a comenzar clases, ¿Qué tenemos a primera?
Clara: si no me equivoco literatura.
Miguel: oye yo me voy a ir adelantando ¿Vale?
Vero: sin ningun problema no te pierdas niño.
Clara: sabeis me alegro de conoceros no sois como las demas.
Se dan un abrazo las tres.
Suena el timbre, todos los alumnos de tercero entran al salón Ana se sienta en la primera fila (como siempre) justo en frente de la mesa del profesor, detras esta Selena y detras  Antonio. Sin en cambio en la punta atras, la fila más alejada de el profesor, el la última silla Verónica, alado Miranda delante Sergio, y delante de Sergio esta Miranda. Miguel se había puesto en otra fila estaba hablando con dos chicos que parecian a primera vista, simpaticos :)
Entra al salón de tercero, una mujer, muy alta por lo menos mediria 1,80 sin exagerar, delgada, con un pantalón vaquero, con una camisa a cuadros.
Hola a todo yo voy a ser vuestra maestra de literatura, me llamo Isabel y espero que pasemos un año agradable.
Todos al unisono: si no nos mandas mucha tarea seguro que todo ira a la perfección.
Isabel comienza a explicarles como trabaja, como evalua, examenes ect.
Verónica toca el brazo de Miranda ella la mira.
Verónica: ¿Qué te parece la de listeratura?
Miranda: pues como siempre, una joven que en realidad es una amargada.
Verónica: tiene cara de no haber tenido en su vida novio.
Isabel: señoritas pueden dejar de hablar, ¿Cuales son sus nombres?
Verónica: el mio es Verónica, muy lindo ehh!
Los compañeros empiezan a reirse Sergio se da la vuelta, y le dice en voz baja.
Sergio: y encima creída.
Verónica: tu esperate a la salida a ver si tienes lo que tiene que tener para decirme creída.
Isabel: Verónica callase, ¿Y cual es su nombre?
Miranda: yo soy Miranda.
Isabel: espero ir poco a poco recordando sus nombres, quiero que para mañana me hagan una redación presentandoros a vosotros mismos.
Verónica: menos mal que quieres que sea todo perfecto.
Isabel: ¿Dijistes algo?
Verónica: no que simplemente estare encantada haciendo su redación :)
Suena esa sirena que tanto les gustaba a los alumnos, una clase menos.
Todos estan hablando, hay un gran alboroto, el profesor entra entre gritos para que se callaran.
Profe Dani: porfavor callense si no vamos a empezar muy mal.
Ana le dice en voz baja a Selena...
Ana: madremia este si que tiene malhumor y lo peor que es el de mates la peor asignatura para mi.
Profe Dani: les voy a poner unas operaciones para ver como van en esta materia.
El profesor Daniel comienza a escribir todo tipo de operaciones, mientras los demas las copian en su cuaderno.
Veronica se da prisa y las copia, hace las dos primeras, se da la vuelta....
Verónica: sabes hacer la tercera operación? es que de esto yo no entiendo nada.
Manuel:  que va, si yo voy por la primera.
Verónica: es que a quien se le ocurre ponernos a hacer cuentas.
Profe Dani: Verónica ponte a hacer algo de utilidad, sal y resuelve la primera operación y sin cuaderno.
Verónica: profe que yo aun no he terminado.
Profe Dani: me da igual pase ahora mismo.
Verónica se acerca muy lentamente no se sabia nada, empieza a poner número en la pizarra sin saber lo que pone.
Suena la sirena, Verónica se pone a chillar, el profesor le dice que se calle y que para mañana quiere todas las operaciones echas.
Ana saca el rimel del bolso.
Verónica: que ya sabemos que sin maquillaje eres muy fea, pero tampoco es para estar a si, ¿Sabes que producen arugas?
Ana suelta derepente el rimel y le dice simplemente dos palabras.
Ana: fea tú.
Llega la profesora de unos 20 años, todos se van al gimnasio y ella le enseña las inslatalaciones deportivas y les dice que mañana empezaran con la natación pero se separan los grupos, hombres y mujeres.
Fin de las clases de la mañana, Verónica y Clara son las primeras en salir.
Firma :D
CASI UNA SEMANA QUE NO PONÍA CAPÍTULO, I´M SORRY.

6 comentarios:

  1. Ana me cae muy, pero que muy MAL!
    publica pronto :)

    ResponderEliminar
  2. ya esta tu pedido en mi blog es chulisimo

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Xiana del blog www.unmundollenodelokuras.blogspot.com ya me he hecho seguidora en tu blog te haces tu en el mio

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte, comentar y seguirme.! ya te sigo! TU BLOG ESTÁ MUYY BIENN!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!:)
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com

    ResponderEliminar