jueves, 14 de julio de 2011

FIN DE UN AMOPR CONFUSO Capítulo 38.

3 DE JULIO.
Los padres de Almudena le havian regalado un viaje a Hawai junto con la persona que quiera y eligo a Daniel.
Estaban en la orilla de una playa comtenplando a toda esa gente.
Almudena: mi amor, estoy muy contenta.
Daniel: y yo tengo tantas cosas que agradecerte.
En la otra punta del país habían quedado Ana, Miguel, Alva y David.
Ana: como se echa de menos a la parejita.
Miguel y David les dedicaron unas palabras de amor a ellas, se sonrojaron y los avrazon cada uno a sus correspondientes novios.
El Hawai, ya llego la noche, Almudena y Daniel seguían en la playa.
Almudena: vamonos ya, que esta esperando a oscurecer.
Daniel: espera,antes quiero que hagamos una pequeña promesa.
Almudena: ¿De qué se trata?
Daniel: tenemos un precioso paisaje delante nuestro, quiero jurar que amare siempre a Almudena.
Almudena: yo tamvien juro que amare siempre a David.
Un fuerte avrazo hace que se caigan a la arena donde comienzan a vesarse con mucha pasión.
FIIIIIIIIIIIN! 
Mi nueva firma hecha por mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario