lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 4.

A la mañana siguiente, suena el despertador de Verónica el móvil, no quiere levantarse pero al final lo acaba haciendo, se va hacia su maleta todavia no había puesto la ropa en el armario esta tarde la haria, seguro que tiene tiempo para aburrirse. No le importa despertar a las demas a si que va tan normal, enciende las luces y se va hacia su maleta....
Ana: ¿Quién enciende las luces ahora? porfavor si solo me queda media hora para levantarme.
Verónica: bonita manera de dar los buenos días.
Ana: ¿Pero tu eres tonta? podias tener un poco más de cuidado.
Verónica: podría.... pero no quiero.
Ana: porfavor dejame dormir esta media hora solo te pido que no hagas mucho ruido.
Verónica se mete a bañarse tarda como unos 45 min, se va hacia la maleta y coge la ropa que ha escogido, una camiseta roja basica, una falda vaquera y unas botas con tacón, entra al aseo y se maquilla un poco pero no demasiado no queria parecerse a ninguna de sus compañeras de cuarto.
Selena enciende las luces de la parte de abajo y se acerca donde esta Ana, le despierta dulcemente pero como no quería levantarse de la cama.
Selena: Ana, que te han robado todo tu nueva ropa.
Ana reacciona enseguida, pegando un grito.
Ana: ¿Qué?
Selena: era para que te despertaras venga vamos a areglarnos.
Ana: y todo por ser la más linda y la mejor vestida y tu también.
Verónica les chilla desde arriba..
Verónica: menos mal que era yo la que chillaba y formaba escandalos.
Ana: es que me he asustado, pense que me habían robado los maquillajes.
Verónica baja las escaleras ya vestida y maquillada, Selena y Ana la observan.
Ana: ¿Vas a llevar eso puesto para el primer día?
Verónica: si, ¿Algun problema?
Ana: pues allá tú si quieres destacar tanto.
En la habitación de los chicos, Sergio y Antonio se estan vistiendo, Manuel esta leyendo una carta de sus padres biologicos.
Sergio: ¿Te quieres venir con nosotros a desayunar?
Manuel: no, ni loco.
Manuel hace como si no los escuchara y coge su mp4 y comienza a escuchar música.
Alguien toca la puerta con insistencia, Clara abre.
Verónica: ale ya estoy aquí, vamonos.
Clara: aun faltan quince minutos, pero me alegra de que seas puntual.
Verónica: como que puntual si he llegado antes de la hora que quedemos, si es que ya por la mañana... venga vamos a desayuna que me muero de hambre.
Clara: adelantate que yo voy ya, coge una mesa para nosotras.
Verónica va bajando las escaleras para dirigirse al salón, pero en el camino.
Sergio: buenos días, preciosa.
Verónica: ¿Pero tu quien te crees que eres para decirme preciosa?
Sergio: madremia como eres y eso que te he dicho guapa si te llego a decir lo contrario me pegas.
Verónica comienza a pegarle bajan las escaleras rápidamente pero Verónica se cae, Sergio se da cuenta y se atrasa.
Sergio: ¿Estas bien?
Verónica: si ahora va a resultar hasta que quieres ser amable conmigo.
Sergio: y porque no tendria que serlo?
Verónica empieza a correr y se va al salón no entiende nada se sienta, ve que Miranda esta sola y se sienta en su mesa.
Ana sale del cuarto antes que Selena, lleva una camiseta con algunas lentejuelas que forman el nombre de Ana y unos jeans cortos, acompañado de un collar de color negro con unas botas, dos chicos van detras de ella, ella hace como si no los viera aunque ellos tratan de hablar con ella, ve su escapatoria Manuel, esta sentado en las escaleras ella tambien se sienta.
Ana: hello Manu, buenos días.
Manuel: la única que lo dice con alegría.
Ana: me has salvado esos dos nos paraban de perseguirme.
Manuel se rie, se van los dos juntos al salón, Manuel ve a Verónica sentada con Clara y Miranda.
Ana: ¿Quiéres desayunar en nuestra mesa?
Manuel: no, voy a desayunar con Vero, Clara y Miranda, lo siento.
Ana: no pasa nada, luego nos vemos.
Ana se va un poco apenada a una mesa donde estan sus compañeras de tercero.
Mi nueva firma hecha por mi :D

2 comentarios: