viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 1.

No puedo más, estoy harta de todo decidi salir a dar una vuelta ya no aguantava más a mi madre, me tiene harta. No me gusta que me manejen, aquí la única dueña de sus cosas soy yo, ¿Cuántas veces havran intentado camviarme? demasiadas. No soy una chica que suela caer bien en los lugares a los que he ido, mis padres si se pueden llamar a si me han cambiado de instituto un millón de veces y esta vez fui yo la que decidio entrar a este internado con la simple intención de pasar menos tiempo con mis padres.
Después de ese largo paseo para reflexionar me acorde que mañana sería el primer día del instituto, yo espero que no sean todos unos gilipollas y encontrar alguien como yo.
A la mañana siguiente, 22 de septiembre 2011.  
Otro año más en ese instituto haber lo que me encuentro este año, la verdad el año pasado no lo pase nada bien, los nuevos me tenían mania, las chicas solo se acercaban a mi por mi supuesta popularidad, no se porque la gente me ve a si yo solo quiero relacionarme con todo el mundo, llevarme bien con todos.
Termine de tomarme mi tostada, alado mio se encontraban mis padres como siempre muy atareados se encontraban los dos hablando por telefone, después de diez minutos por fin colgaron y comenzaron a desayunar, mientras mi padre cogía unos cuantos cereales del medio de la mesa:
Pedro (padre de Sergio): ¿Quiéres que te acerquemos al colegio?
Sergio: si estais muy atareados pues no hace falta puedo pedirle que me lleven.
Lucia (madre) : pues la verdad es que esta mañana la tengo muy atareada.
Pedro (padre de Sergio): yo te llevo hijo, ¿A qué hora tienes que estar allí?
Sergio: gracias papá pues sobre las once, pero aun falta casi una hora, voy a terminar de arreglar las maletas.
En otro lugar:
Miranda como siempre haciendo deporte, aparte de para estar en forma lo hacia tambien para olvidarse de que sus padres la habian internado en ese asqueroso colegio al que ella no quería ir ni por asomo. Alguien habre la puerta de ese gimnasio solo para ella, era un chico de unos dos años más jóven que se sienta alado suyo.
Fran (hermano): para ya de hacer tanto deporte, ¿No tenías hoy que empezar el instituto ese?
Miranda: es verdad, ya lo se, ¿Pero que hora es?
Fran mirando a su nuevo reloj que tanto le gustaba .
Fran: son las diez y cuarto.
Miranda: o.O tengo que llamar a José para terminar con el y ademas areglarme.
Ya en el colegio:
Josefa: aun es muy temprano aun falta media hora.
Manuel: mamá da igual, a si puedo ver como es el colegio y la habitación que me han asignado.
Josefa: pues entonces yo ya me voy.
Manuel: vale mamá. (le da un beso antes de que se vaya)
Manuel mira asombrado el colegio estaba alucinado y sin darse cuenta se cruza con una chica que ni conoce.
Manuel: lo siento.
Ana: no pasa nada, es que yo tambien iba pensando en todos los nuevos, a ti nunca te he visto, ¿Cómo te llamas?
Manuel: yo me llamo Manuel, y tu?
Ana: yo Ana peor me gusta que me digan Any.
Manuel ok, mira asombrado a la chica tiene una espectacular belleza aunque parece muy superficial, ella le enseña un poco lo que son laas instalaciones del colegio y se acercan para ver que habitación les ha tocado.
Mira en las instalaciones para chicos esta de los últimos de la lista como ha observado las habitaciones son de 3 personas, al fin encuentra su nombre y alado pone el nombre de dos compañero un tal Sergio y otro Antonio no sabe quien son pero X su número de habitación es el 12.
Manuel: gracias por acompañarme.
Ana: de nada, ¿Vas a ser de nuestro curso?
Manuel: yo soy de tercero, y tu?
Ana: igual de tercero.
Manuel: me voy a buscar mi habitación supongo que luego te vere.
Se marcha andando a un paso ligero.
En el mismo lugar donde me habia quedado antes, Ana busca su nombre en la lista alguien comieza a tocarle la espalda, se da la vuelta y ve a su mejor amiga Selena.
Selena: hi, amigi!
Ana: hi, girl. ¿Qué tal las vacaciones?
Selena: genial, ojala nos toque en el mismo cuarto!
Ana: seguro que si, porque mi padre se encargo de que nos tocara juntas, pero ahora hay que averiguar con quien nos a tocado.
Verónica: a ver chica llevas mucho tiempo  hay, ¿Puedes dejarme ver el número de mi habitación?
Ana: ui que genios.
Verónica busca no nombre alado aparecen dos nombres Selena y Ana y su número de habitación es el 2.
Verónica: ¿Conoceis a una tal Ana o Selena?
Selena y Ana: nosotras.
Ana: yo soy Ana, encanta de conocerte niña!
Selena: y mua Selena.
Verónica: que condena, yo Verónica, me voy a instalarme adios.
Verónica desparece del plano Ana va a por sus maletas que locamente estaban el la entrada ella y Selena van comentando lo desagradable que ha sido Verónica con ellas.
En otro parte del REINA M!
Sergio habia cogido la mejor cama ya que sus compañero no habia llegado, se abre la puerta y aparece un chico, Sergio se acerca.
Sergio: hola, me llamo Sergio y me ha tocado ser tu compañero y mi amigo Antonio estara por venir.
Manuel: am, yo soy Manuel, una cosa ¿Porque te coges la mejor cama sin preguntar a nadie?
Sergio: pensaba que nos os importaria, pero si quieres te la cambio.
Manuel: no hace falta.
De repente entra otro chico a la habitación:
Antonio: ya me persiguen las chicas xD
Sergio: a mi alguna ya me ha saludado.
Antonio: ¿Este quien es?
Manuel: este tiene nombre y se llama Manuel.
Sergio: tranquílizate el es a si.
Manuel se sale de la habitación necesita tomarse un respiro.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.



2 comentarios:

  1. me a encantado el primer capitulo! espero que publiques pronto porque esta historia empieza muy bien :) mi personaje favorito es Ronni (Veronica)
    1beso

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero es un poco lío sin ofender :) espero que al leer los demás capitulos lo entienda besitoos!!:D

    ResponderEliminar