lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 34.

2 de mayo 
Los rayos del sol ya entran por la ventana, el primero el levantarse es Aarón, se pone a pensar en esa maravillosa noche que han pasado juntos, la mira sobre las sabanas y al verla se acuerda de que era lunes, ella tiene instituto, sus padres, se levanta y se acerca a la mesilla donde esta el despertador y ve que son 11 de la mañana, se acerca a ella, empieza a tocarle el brazo con un movimiento suave, la empieza a llamar por su nombre no se despertada, a si comenzo a agitar más su brazo... 
Almudena: ¿Qué haces? No ves que estoy durmiendo. 
Aarón: no te acuerdas de que hoy es lunes, tienes instituto y tus padres estaran muy preocupados. 
Almudena: esto lo areglo yo con una llamada. 
Se pone a buscar el móvil pero no lo encuentra y se acuerda que sus pantalones estan abajo corre a por el, lo saca del bolsillo del pantalon, desbloquea la pantalla y le aparecen 10 llamadas perdidas de sus padres, ella los llama.
Natael: Almudena cariño, ¿Qué te ha pasado? 
Almudena: a mi nada, estoy mejor que nunca. 
Natael: ¿Dónde estas? Nos tienes muy preocupados. 
Almudena: no me eches la bronca encima que te llamo para decirte que estoy en la casa de mi nuevo novio y que estoy vien. 
Natael: Almu....
Antes de que el termine de decir su nomvre ella cuelga. 
En otro lugar lejos de alli.
Alexia: ¿Quién era? 
Natael: Almudena. 
Alexia: menos mal, ¿Dónde esta? 
Natael: esta muy cambiada me colgo el telefono y me dijo que estava en la casa de un nuevo novio. 
Alexia: esta niña se la va a cargar cuando llegue. 
Se oye un lloro desde la havitación de amvos, ellos suven hasta arriva. 
En el instituto..... 
Ana: ¿Saves algo de Almudena?  
Alva:  que va. 
Daniel se cruza con las dos, y alcanza a oir la conversación. 
Daniel: yo si lo se. 
Ana: ¿Dónde? 
Daniel: en la casa de Aarón. 
Alva: ¿Qué ? No me lo puedo creer. 
Daniel: pues cretelo. 
El se aleja de ellas con la mirada perdida, no comprendo porque ayer paso todo eso. 
En la casa de Aarón... 
Almudena comienza a vesarlo donde mas le justa a el, a el le atrae mucho ella, toman protección, el va deslizando por su cuerpo, llega el momento y el se introduce dentro de ella. 
Eran como las 9 de la noche, Almudena llega a su casa.
Natael: saves que estas gastigada, sin salir. 
Almudena: ok me da igual.
Suve corriendo hasta la habitación para no oir a sus padres pero alli se encuentra a alguien... 
¿Quién sera? Todo en el proximo capítulo. 

1 comentario:

  1. Muy buena la novela, esta quedando genial voy a seguir este blog ;-).
    Gracias por seguir el mio :D

    ResponderEliminar