miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 37.

Pasaron vastantes días desde la conversación que le hizo reflexionar y madurar, ella en este tiempo seguia comportandose de la misma manera, pero solo con Daniel, todo iva segun lo planeado.
Viernes 1 de junio.
Serian como las tres este era el día en que Almudena iva a dar un paso, estava nerviosa porque save que en poco tiempo havía echo demasiadas tonterías, ahora tenía miedo a la respuesta de el, le aterrava que le dijiera que no, pero si no lo hacia hoy el miedo le impediria ser feliz, sus amigas la apoyaron al 100% lo tenía todo para recuperar al amor de su vida, suena el timbre, espera a que no haya nadie en la clase,  Ana y Alva estavan entreteniendo a Daniel para que no saliese, cuando todos desaparecieron de la clase, Almudena se acerco a sus amigas y se llevo a Daniel cogido del brazo, sus amigas se fueron..
Daniel: ¿Tú ahora que quieres?
Almudena: callate, mi estupido, y dejame hablar.
Esta rockerita como tu me llamas tiene algo importante que decir, desde hace unos dos años esta muy enamorada de una persona con la que más fallos ha cometido, con la que más ha sufrido ...
Antes de que el pueda pronunciar una palabra, ella se lanza y lo vesa, el continua con ese veso lleno de pasión.
Daniel: todo esto que me estas diciendo es verdad?¿
Almudena: claro que si mi amor, no ves que me estoy declarando.
¿Y ahora falta tu respuesta?
Daniel: voy a ser muy breve no te quiero hacer daño pero te voy a decir una cosa ¿Quieres ser mi novia?
Almudena: SI! te amooo!
Daniel: te amo.
Se vesan con muchísima pasión, al final estan juntos.
Mañana último capítulo pliss dejen los comentarios.  
Mi nueva firma hecha por mi :D

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu novela me la leí en una tarde :) yo acabo de hacerme un blog porfa hazte segidora y comenta.Besos :)
    http://nadaesloqeeparecee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto..! ME ALEGRO DE QE ESTÉ CON DANIEL!!:)

    ResponderEliminar