domingo, 10 de julio de 2011

Capítulo 33.

1 de mayo por la noche.
Daniel comienza a cantar unas palabras de esa canción que tanto le gustaba, "Extrañarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que se que no vuelves más, ......... " Cuando comenzó a cantar ella salió corriendo del local iva demasiado rápido no quería que la encontrara ni Alva ni Daniel, no tenía ganas de dar explicaciones, corría demasiado y se tropezo un chico la cogió de la mano para levantarla. 
Almudena: gracias. 
Aarón: de nada. 
Almudena: Aarón..... 
Aarón: si porfavor dejame havlar. 
Almudena: rápido. 
Aarón: mira yo quería pedirte perdón, he tenido mucho tiempo para pensar y te quiero recuperar, y ahora encontrarte aqui ha sido no se una casualidad del destino.
Almudena reconoce el cuerpo de Daniel que se acerca hacia ellos, no quiere que la persigue a si que decide hacer algo, cuando estava a unos 3 metros sovre ella vesa a Aarón el los ve y sin pensarselo los separa... 
Daniel: ¿Qué estas haciendo? 
Almudena: nada, no estoy haciendo nada malo. 
Aarón: dejala, vamos que por hacer lo que siente. 
Daniel: Tu te callas estúpido, no sera un delito es peor, ¿Porque te engañas a ti misma? 
Almudena: yo no me estoy engañando y dejalo ya. 
Daniel: tu te vas a venir conmigo.
La coge del brazo no iva a permitir que se acercara a Aarón después de todo lo que havía ocurido. 
Almudena: Sueltame!!! 
Daniel: no quiero! 
Almudena: estúpido. 
Daniel: lo único estúpido en mi fue enamorarme de ti. 
Eso le llega al alma, esa frase.. esta harta de todo ha decido que ya no va a ser la misma de antes va a camviar y para demostrarle le pega una patada en sus partes intimas. 
Sale a por Aarón... 
Aarón: no savía que eras a si. 
Almudena: y te queda mucho por aprender de mi. 
Son las 1 de la noche save la bronca que le va a caer cuando llegue a casa.... 
Almudena: ¿Porque no nos vamos a tu casa? 
Aarón: ¿En serio? 
Almudena: claro! te dije que ya no soy la misma tonta. 
Pasan 20 minutos hasta que llegan a la casa de Aarón, como siempre estaba el la abre y antes de que pueda cerrarla ella empieza a besarle el cuello y a quitarse la camiseta, el cierra la puerta con una patada y la sube hasta su habitación..... 
¿Qué  pasara? ¿Y este cambio? Todo en el siguiente capítulo espero que os haya gustado, dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario