viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 2.

Manuel se da una vuelta por todo el colegio, sale hasta al jardín y se pone a observarlo con una gran impresión, una chica se sienta cerca de él. 
Verónica: eh, hola, ¿Estas? te fuistes con los marcianos. 
Manuel: ai perdon es que estaba observando todo esto, es que soy nuevo. 
Verónica: y yo también, ¿Qué te parece esto? 
Manuel: la verdad vengo de mi habitación y acabo de conocer a mis dos compañeros y ya no los soporto, son unos estupidos se nota que se creen que son los mejores. 
Verónica: anda amigito, entonces estamos en las mismas, porque las compañeras que me han tocado a mi parecen muñecas cerradas en el plástico. 
Manuel se rie esta chica parece muy simpatica y natural no como sus compañeros. 
Verónica: OYE!!! 
Manuel: no hace falta que chilles, todavia no estoy sordo. 
Verónica: jajajaja perdón, ¿Cómo te llamas? es que la gente cuando se conoce se lo suele preguntar pero nosotros aun no. 
Manuel: yo me llamo Manuel ¿Y tu?
Verónica: pues mi nombre, que por cierto no me gusta es Verónica! 
Manuel: como eres eh, ¿Y a qué curso vas a entrar? 
Verónica: a tercero, ¿Y tu? 
Manuel: pues entonces te digo que me alegro de que alguien normal vaya al mismo curso que yo. 
Verónica: que bien :D 
Se oye la voz del director por todos los rincones del colegio, con una vez alegre el director Matías les anuncia a los alumnos de tercer curso que vayan todos a la sala de las graduaciones para la charla de todos los años. 
Verónica: joder yo no tengo ganas de ir. 
Manuel: yo si fíjate quiero ver que caras hay por aquí. 
En la habitación número dos, Ana y Selena se estan areglando, Ana lleva en la mano una sombra de ojos de un color rosa muy claro. 
Selena: apurate, que estaran todos ya. 
Ana: ya lo se pero es que entiende que yo Any tengo que estar perfecta. 
Pasados diez minutos por fin Ana termina de maquillarse las dos chicas salen y justo se encuentran con Sergio: 
Ana: sergio pliss, esperanos. 
El reconoce esa voz al instante y se da media vuelta, hasta que la ve con su amiga Selena. 
Ana: hi, Sergio, ¿Qué tal pasaste las vacaciones? 
Sergio: estupendamente viaje a Francia, Italia un montón de lugares, ¿Y a ti que tal?
Ana: genial, estas vacaciones he conocido a muchísima gente, pero aun sigo soltera :S. 
Sergio: pues andamos en las mismas. 
Ana: sabes siempre he pensado que si no fuesemos amigos seriamos un gran pareja. 
Selena permanece callada todo el tiempo, una chica se cruza con ellos. 
Miranda: ups, perdón. 
Ana: no pasa nada girl, yo soy Ana. 
Miranda: y yo Miranda, ¿A qué curso vais? 
Sergio: preciosa yo voy a tercero al igual que ellas y me llamo Sergio. 
Miranda: gracias por el cumplido. 
Sergio: no es ningun cumplido es la verdad, ¿Te diriges al salón de las graduaciones?
Miranda: exactamente. 
Ana: pues vente con nosotros a si conoces a tus nuevos compañeros de clase. 
Sergio queda maravillado al ver a Miranda, una chica aparentemente perfecta, llegan al salón se sientan en la primera fila como siempre, Ana tenía que estar en la primera fila. 
Los alumnos comienzan a conocerse y los nuevos sobretodo al salir Ana, Sergio, Miranda y Selena se cruzan con Verónica y Manuel. 
Manuel: perdón no os había visto. 
Ana: porfavor no pidas perdon, soy Ana. 
Verónica: si son las estupidas que te estube comentando antes, que desagradablemente me han tocado como compañeras de cuarto. 
Sergio: tu a mi no me conoces, soy Sergio. 
Verónica: y yo Verónica pues si te juntas con estas pues seras igual. 
Miranda: y yo soy Miranda, encantada de conoceros. 
Verónica: Miranda pareces la única normal de este grupito. 
Sergio: a ver tu listica, si no me conoces porque opinas de mi? 
Verónica: conozco a los tipos como tu y sois todos unos estupidos. 
Manuel se queda hablando con Ana, Sergio se ha ido con Antonio, Miranda esta hablando con Verónica y Selena se fue al cuarto a buscar su cámara de fotos.  
Mi nueva firma hecha por mi :D

1 comentario:

  1. me a encantado el capitulo 2!! mi personaje preferido sigue siendo Ronni porque tiene mucho caracter xD
    publica pronto
    1beso

    ResponderEliminar