viernes, 15 de julio de 2011

Presentación de personajes.

 
Verónica: 
Es una chica de 15 años, que siempre hace lo que le da la gana, nunca se ha llevado vien con sus padres, por eso es ella misma la que pide que la metan a un internado el "Reina M" un colegio para unos alumnos con un alto nivel economico, y ella lo tiene. Su madre se llama María Echevaría y es una prestigiosa diseñadora y muy reconocida en España por el contrario su padre viene de una familia de vajos recursos y actualmente no tiene trabajo, no cree en el amor nunca ha estado con nadie siempre los rechazaba, llegara a tener amistades que ni ella se imagina, encontrara el amor, pero sus miedos le impediran hacer lo que ella siente. 
 
Es el chico ideal para todas las chicas, Sergio esta en el "Reina M" desde hace varios años, a pesar de todas las chicas que le han pedido para salir el nunca ha estado enamorado, todo cambiara cuando conozca a una persona, no tiene mala relación con sus padres, su madre es uno de sus grandes apoyos y su padre le ha enseñado muchas cosas sobre la vida y lo más importante que aunque tiene un alto nivel economico nunca se crea mejor que nadie. 

Miranda ha tenido varios novios, pero vive obsesionada con perder kilos y esto la ha llevado a sufrir anorexia una enfermedad que la esta dejando muy marcada, un día sus padres decidieron mandarla a ese instituto porque pensaron  que era lo mejor para ella, pero se equivocan, sus padres nunca han tenido dinero. Su ovsesion no la dejara enamorarse. 
Un nuevo alumno Manuel, se llevara fatal con Sergio porque piensa que es el tipico niño tonto que se liga a todas las chicas, pero poco a poco ira viendo que eso no es a si. Sus padres lo abandonaron al poco de nacer, ahora tiene una familia de acogida aunque eso a el nunca le ha importado, sus padres trataron de comunicarse con el a los 10 años pero el no quiso escucharlos. 

Lleva desde pequeña en el instituto es muy amiga de Sergio, le apasiona comprar y estar siempre perfecta para cada ocasión, ama a sus padres aunque save que estan pasando por un mal momento, parece la tipica niña pija mala persona pero no lo es, al principio la juzgaran mal, pero poco a poco se daran cuenta de como es, porque aunque sea muy coqueta y casi perfecta es demasiado buena persona :D
ESPERO QUE OS GUSTEN LOS NUEVOS PERSONAJES DE "SOÑARE SI ESTAS JUNTO A MI" 
Mi nueva firma hecha por mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario