martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 35.

Al principio no save como reaccionar, la coge del brazo y la besa.
Almudena: estupido, yo por ti no siento nada, ¿Se puede saber porque me besas ?
Daniel: para que te des cuenta de lo estupida que te estas volviendo.
Almudena: si no te vas te juro que chillo y le invento una historia a mis padres.
Antes de que chille el la besa con tanta pasión y amor que los dos se caen a la cama, el encima de ella la sigue besando  ella se muerre por corresponderle.
Daniel: ¿Si no sientes nada porque has seguido con el beso? ¿Porque no me has rechazado?
Almudena: por puta pena.
Daniel: aqui en único que puede tener pena de alguien soy yo, no ves lo que estas haciendo con tu vida, y mira como me das tanta pena aqui tienes el trabajo para mañana de literatura y los deberes.
Almudena: no necesito tu ayuda, pero si me quieres quitar travajo, ademas creo que mañana no voy a tener ganas de ir al colegio.
Daniel: no te preocupes que iras.
El sabia   la perfección donde estaban  sus libros y su mochila, los coge y mete en la mochila los libros correspondientes a la clase del día seguiente.
Daniel: ala yasta todo echo, mañana a las 7 estoy aqui.
Almudena: no voy a ir ya te lo he dicho.
Daniel: ya veras como si.
Se va hacia la ventana pero antes de que le de tiempo a salir...
Almudena: te amo.
Daniel: en serio¿?
Almudena: no como crees, te la creiste tarado.
Últimos capítulos :D dejen sus comentarios :D
Mi nueva firma hecha por mi :D EL PRÓXIMO CAPÍTULO EXTRA-LARGO :D

2 comentarios:

  1. Dios si que tienes faltas, es que en tu ordenador falta la b o que¿?

    ResponderEliminar
  2. pues has adivinado es justo la tecla que me falta :S

    ResponderEliminar