domingo, 24 de julio de 2011

Capítulo 3.

En los pasillos del "Reina M", Ana y Manuel llevaban unos cinco minutos hablando....
Ana: me tengo que ir areglar unos cositas para mañana.
Manuel: ok, supongo que mañana nos veremos.
Ana: clarooo y te quiero ver más ehh!
Manuel sale riendose, parece que esa chica no es tan estupida como el pensaba se va a su cuarto con suerte no estaria ninguno de sus compañeros y a si es.
En el jardín.
Miranda: ¿Oye y tu eres de aquí?
Verónica: ¿Me ves cara de ser india? claro que si soy de aqui.
Miranda: que cosas tienes Vero pero eres muy simpatica, ¿Qué habitación tienes tu?
Verónica: yo el número dos, con las dos gilipollas que has conocido antes a si que menuda tortura y ¿Tu?
Miranda: pues estamos cerca a mi me toco la número 4 pero es una habitación solo para un persona, por culpa de mi padre.
Verónica: yo de ti me alegraria ademas a si te puedes meter a quien quieras.
Miranda: no pienses a si eso es lo menos, oye que yo me voy a mi cuarto que si no duermo ocho horas luego engordo.
Verónica: ¿No vas a cenar?
Miranda: no, ¿Porque?
Verónica: por tener compañía pero da igual me voy a buscar a Manuel.
Verónica se va al tablón donde estan puestas las habitaciones busca el nombre de Manuel y se va para alli.
Verónica: Manuel, ¿Estas?
Manuel: no chilles que todavia no me he quedado sordo!
Verónica: Vente conmigo a cenar, anda que no quiero ir con ninguna estupida de estas.
Manuel baja, cierra la puerta y se va con Verónica hacia el salón de comidas.
En la habitación número dos.
Selena: Ana! Ana! ¿Me escuchas? en que planteta andas.
Ana: perdón es que estaba pensando en..... cosas.
Selena: yo a ti te conozco, ¿Te gusta alguien?
Ana: claro que no, ahora no tengo tiempo de pensar en eso y hablando de tiempo yo no voy a ir a cenar.
Selena: entonces yo tampoco, nos quedamos aquí y elegimos la ropa para mañana.
Ana: claro que si girl, que eso es muy complicado y aun no lo he pensado, aunque mañana otra vez tener que madrugar :S
En el comedor, Verónica y Manuel se sientan en una mesa con sus platos de comida que habían elegido, Manuel un caldo de pollo, un trozo de tortilla y ensalada y Verónica una hamburguesa con un yogurt.
Manuel: que raro que te escogas eso para comer todas las chicas que conozco estan muy obsesionadas con la comida.
Verónica: ¿Piensas que yo soy como las demas? pues vas muy equivocado.
Una chica les pide que si puede sentarse con ellos y Vero y Manu aceptan.
Clara: gracias de verdad, es que aquí todos son iguales de verdad, se creen todos lo mejor y ese Sergio tiene a un ejercito de locas a su alrededor.
Verónica: nada más que por eso ya me caiste bien te entrego el honor de ser mi amiga, es broma eh, soy Verónica.
Clara: pues encanta de ser tu amiga Vero, yo soy Clara ¿En que curso estas?
Verónica: en tercero ¿Y tu?
Clara: en tercero que bien entonces mañana nos veremos, ¿Quiéres quedar para desayunar?
Manuel se va les dice adios a las chicas se cruza con Sergio.
Manuel: que mala suerte tengo hoy te veo en todos lados.
Sergio: oye chico calmate, de verdad yo no se que te he echo.
Manuel se va regreso a la mesa en la que estan Verónica y Clara.
Verónica: oye como vamos a quedar por la mañana si ni si quiera me has dicho tu número de habitación.
Clara: es verdad que tonta soy la 52, ¿Y la tuya?
Verónica: la dos, dime hora.
Clara: a las siete y media estoy en tu cuarto.
Verónica: yo ya me voy a descansar aunque con las tontas que hay en mi cuarto.
Clara: voy contigo.
Las dos chicas se van , Verónica llega a su habitación y se despide de Clara se va a darse un baño, pero la puerta esta cerrada.
Verónica: ¿Quién esta?
Ana: yo estoy lista, y aun me queda un buen rato me tengo que quitar el maquillaje.
Verónica: te doy dos minutos o abres o tiro la puerta.
Ana: no seas bruta y no chilles que Selena esta durmiendo, la cama que no tiene nada es la tuya.
Ana abre la puerta, lleva un pijama con tonos rositas y en medio de la camiseta lleva unas letras en ingles "Funny Girl"
Verónica: no soy tan estupida como tu.
Verónica se mete a duchar sale como a los veinte minutos, cuando sale todas sus compañeras estan durmiendo ella se mete a la cama y hace lo mismo, coge el móvil y pone la alarma a las 6.
En la habitación número 4, Manuel esta dormido, Sergio y Antonio hablan sobre los nuevos.
Antonio: ¿Viste a la tal Verónica? menuda chica, yo creo que esa chica nunca tendra novio.
Sergio: pues no es nada fea pero se cree que lo sabe todo simplemente.
Antonio: acuestate que ya no sabes ni lo que dices.
Antonio y Sergio paran de hablan, en la habitación de Miranda se encuentra haciendo deporte, para y se mete a ducharse y se acuesta.
FIN DEL TERCER CAPÍTULO.
Mi nueva firma hecha por mi :D

1 comentario: