miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 36.

Al día siguiente, alguien se acerca hacia Almudena mientras ella duerme, le encanta ver las facciones de su cuerpo, y le duele quizás demasiado que no puedan ser felices juntos por una cosa o por otra, le da pena levantarla pero sabe que lo tiene que hacer, se acerca a su oído y con tono débil empieza  a llamarla por su nombre ella a los dos minutos despierta y se sorprende de verlo allí.  
Almudena: ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es? 
Daniel: vengo a cuidar que una rockerita no vaya por otros caminos y tire para el que le pertenece. 
Y son las 7 y media la hora de que te vistas y te prepares para ir al instituto. 
Almudena: ¿Yo rockera? y tú idiota. 
Daniel: ya vas a empezar con los insultos, levantate o te levanto rockera. 
Almudena: ¿Oye porque haces todo esto, que más te da lo que haga yo o deje de hacer? 
Daniel: porque eres una imbécil, que vas de que dices la verdad y no la dices. 
Almudena: ¿Y qué verdad quieres que te diga? 
Daniel: mirame a los ojos y dime que no me amas. 
Almudena: ya me harte de ti, voy a areglarme. 
Se mete al aseo que queda cerca de su habitación muy rápido para no tener que contestar la pregunta,  el vestuario que se va a poner es: un camiseta roja muy escotada y una mini falda vaquera acompañado de unas botas   sale del aseo casi  a las 8 mientras se maquilla y todas las cosas , se va sin desayunar. 
Llegan justo a la hora al instituto en el camino lo único que hacian era insultarse, pero el havía conseguido que ella fuera al colegio. 
Entran en la clase como siempre en mismo jaleo, todo el mundo hablando, chillando...etc, Ana corre hacia Almudena ella es la que mejor la conoce la que save lo que le pasa, Almudena no quiere ceder a hablar con ella porque save que terminara contandole todo y eso es lo que paso, pasaron las tres horas que a todos los alumnos se les hacian eternas aunque para Almudena fue un respiro para no tener que dar explicaciones a nadie, en la hora del recreo: 
Ana: mira yo te conozco mejor que a nadie y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo. 
Almudena: no me hace falta nada. 
Ana: callate rockera anda y apoyate en mi. 
Almudena la queria mucho y al final le acava haciendo caso, las dos se abrazan prometiendose que nunca se volveran a alejar y que Ana no diria nada de lo que le ha contado, ella esta más relajada las clases le sirven para pensar, entrega el trabajo que le dio Daniel a la profesora de literatura. 
En el camino se va con Ana que la convence para que Daniel y ella vuelvan a estar juntos y tiene un plan. 
¿Qué plan sera? Todo en el próximo capítulo. 
Mi nueva firma hecha por mi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario