domingo, 18 de septiembre de 2011

Capítulo 22.

Sábado por la mañana, serían como las 10.
Una familia esta desayunando no es una cocina moderna, ni lujosa es una cocina normal, cuatro personas sentadas en una mesa cuadrada desayunan.
Josefa: me encanta que desayunes y que estés en casa, es que se me hace difícil verte en ese colegio aunque se que es bueno para ti.
La niña más pequeña le coge del brazo.
Daniela (hermana): ¿Es que ya no quieres jugar conmigo?
Manuel: es simplemente que tengo que estudiar.
Todos están en pijama, no tienen prisa no hay preocupaciones es sábado.
Ya por la noche, en el colegio Salva da vueltas esta aburrido, se encuentra a Miranda y la para.
Salva: Mirandita.
Miranda: no me había dado cuenta de que estabas aquí.
Salva: ¿Qué vas a hacer?
Miriam: voy a subir al gimnasio a ver si hago algo de deporte, ¿Quiéres venir?
Los dos se van hacia el gimnasio, el le cuenta cosas intenta que se ría.
En otra casa, aislada o eso parece, sola en su habitación, aburrida, pensativa, confundida a si es como se siente Verónica, se tira a la cama, coge la cámara de fotos y comienza a echarse fotos alguien le interrumpe.
María: tu padre se ha tenido que ir ya y lo que te quería decir es que me han ofrecido, un trabajo en estados unidos muy importante y tienes dos opciones venirte con nosotros o quedarte.
Verónica: sin duda me quedo, no me importa estar sola, necesito vuestros permisos.
María: yo hubiera preferido que te vinieras con nosotros, pero es tu eleción, pues tengo que llamar a tu abuela, te llamare siempre que pueda...
Verónica: que si mamá que me da igual, me quedo con ella no pasa nada, vete y dejame estar sola.
Su madre la deja sola, esta triste no quiere irse pero es importante para ella, Verónica empieza a llorar.
(pensamientos)
Verónica: me pasa todo a mi, otra vez vuelvo a estar sola, otra vez.
A la mañana siguiente Ana esta en su cama su madre se acerca hacia ella y se sienta en su cama.
Ana: mamá, ¿Qué se siente cuando se esta enamorada?
Patricia: todo, ¿Estas enamorada, mi niñaaa, quién es?
Madre e hija comparten ilusiones, Ana le cuenta todo a su madre, ese beso, todo.
Todos estan en el colegio la luna empieza a aparecer, Verónica se acaba de bajar de coche.
María: cuidate.
María le da un beso a su hija, la quiere abrazar pero no lo hace.
Verónica se aleja de su madre y se va hacia su cuarto, otra semana más parece mentira ya van dos.
Mañana estaremos en octubre.
Fin del capítulo se que es corto pero quería que fuese a si :)

2 comentarios:

  1. Esperemos ke vero no se baya aunke no creo si a dixo ke noo es no! jaja yu aber que pasa con antonio :s un beso y publika pronto

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el capitulo!
    Publica pronto. Besos.
    Paula.

    ResponderEliminar