sábado, 24 de septiembre de 2011

Capítulo 23 ;) Y mi cumple.

Por fin ha llegado mi cumple, si después de estar esperando durante un tiempo llego ese día pues eso que os dejo con el capítulo, espero que os guste.
Lunes//Tercera semana//1 de octubre ;) A las que les guste las parejas ANA-MANUEL Y VERÓNICA-SERGIO este capítulo les va a encantar ;)
Todos duermen esta vez sin ninguna excepción, un silencio inunda todo el instituto.
El despertador comienza a sonar, Sergio es el que lo apaga, mira a Antonio no puede creer que ya no sean amigos y todo por ella, Sergio busca en el armario algo que parece no encontrar se acaba cansando y coge su ropa, unos vaqueros y una camiseta azul a el cualquier cosa le queda muy bien, comienza a cambiarse.
Al poco se levantan sus compañeros, Manuel esta muy feliz aunque ni el no sabe quizá es por estar un finde semana con los suyos, el va hacia al aseo y comienza a lavarse los dientes, mientras Antonio sigue en la cama no dice nada se le nota la tristeza desde lejos.
En otra habitación, Ana es la primera en levantarse como siempre levanta a Selena y comienzan a hablar, Verónica se despierta silenciosamente se va hacia su armario y escoge una camiseta de manga corta rosa y unos vaqueros.
Todos están ya desayunando, Verónica no hable parece estar buscando algo y parece que lo ha encontrado, lo persigue y lo para.
Verónica: creo que tenemos que hablar.
Antonio: ¿Yo? no tengo que hablar con nadie, ¿ Quieres saber la verdad?
Verónica: ¿Cuál verdad?
Antonio: ya me tenéis harto, el no miro tu cuadro, fui yo fue una simple casualidad y si te mentí fue porque te quería.
Verónica tiene ganas de pegarle pero no lo hace.
Verónica: yo pensaba que eras de otra manera, es más yo te creí y pensé que el era el malo.
Antonio: pues yasta, tu no quieres saber nada de mi yo tampoco, que se te nota Verónica, vete y déjame.
Por una vez hace caso y se va, se sienta con sus amigas y no dice nada, ellas le preguntan pero no contesta, ellas le hacen casi un interrogatorio termina por contarles que ha roto con Antonio.
Comienzan las clases, muchos sentimientos, amor, miedo y sobretodo inseguridad, Miranda mira a Salva le parece mono pero no le termina de llenar, Verónica no atiende a los profesores esta en su mundo, Sergio esta triste ha perdido un amigo y no ha ganado nada solo una profunda tristeza, finalizan las clases, Manuel decide coger la carta de su madre se va hacia su habitación la coge y se va para afuera se va hacia uno de los salones de estudiar comienza a leerla, tan solo empezarla y se pone a llorar, le duele cada palabra de esa carta, su madre era una prostituta, alguien se acerca hasta donde va el le quita las lagrimas de la cara y le mira con una dulzura.
Ana: no llores, ¿Qué te pasa?
Manuel la abraza busca consuelo en ella, ella esta inmóvil no comprende porque llora.
Manuel: que me he enterado de algo muy feo.
Ana: quizás si me lo cuentas te puedes sentir mejor, bueno si quieres te dejo solo.
Manuel: no, por favor quédate te lo quiero contar es algo muy personal pero quiero que lo sepas.
Mira yo en realidad soy adoptado, a los 3 años una familia me adopto desde que nací no he tenido noticias de mi madre, hasta hace unos meses, ella ha tratado de comunicarse conmigo pero yo no he querido. El otro día vino mi madre de adopción o como quieras llamarlo y me dio una carta de mi madre y allí me cuenta de donde vengo, Ana ella era una prostituta, comienza a llorar.
Ana: lo siento, pero por favor no llores más no quiero verte mal, te conozco poco pero lo que se me encanta..
Ana lo besa, esta sorprendida a sido un impulso, el continua ese beso, ya no llora ella ha calmado un poco su sufrimiento, es un beso largo Ana tiene las manos en sus mejillas, los dos paran ese beso, Ana esta avergonzada tiene miedo de sus reacciones se levanta.
Ana: me tengo que ir, tengo muchas tareas sin hacer.
Manuel: espera.
Ana: dime.
Manuel: gracias.
Ana se va con una sonrisa que se ve desde lejos por el camino se cruza con Miranda, se ríe Miranda no comprende lo que le pasa, las amigas se cuentan todo lo sucedido.
Verónica entra por una ventana ha tenido suerte esta solo tiene ganas de reírse, le da un susto.
Sergio: ¿Qué haces aquí?
Verónica comienza a pegarle tiene ganas de burlarse de el, se caen al suelo comienza a dar vueltas sobre el suelo.
Verónica: eres tonto.
El la besa, es un beso muy saboreado ella no se puede resistir a esos ojos mejor dicho a el.
Verónica: ¿Porque me besaste?
Sergio: para que te calmaras. 
Verónica: yo solo venía a darte las gracias.
Sergio: si, pues menuda manera de darlas, ¿Gracias porque?
Verónica: Antonio me ha contado la verdad te juzgue mal.
Sergio: hasta que por fin reconoces tus errores, espero que hayas aprendido algo.
Verónica: ¿De ti ? solo se pueden aprender estupideces, bueno el trabajo mañana el la biblioteca te quiero despues de comer a las 4 más te vale que estés ahí, yo puedo suspender por tu culpa.
Sergio: lo que tu digas.
Estas loca, primero entras por la ventana, me montas todo ese jaleo, luego me pides perdon después me mandas a hacer algo, ¿Qué sera lo próximo?.
Ella se va no le contesta, pasa toda la noche sin nada interesante que contar, Ana escribe en un pequeño diario, todos se van a dormir.

2 comentarios:

  1. :O! ¡Me encantó este capitulo! Sobretodo me ha gustado que Antonio le haya dicho la verdad a Veronica y espero que Sergio y Veronica salgan juntos.
    Publica pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. :o pobre antonio-.-
    Publikaaa prontooo!:D
    y Feeeeliciidadeeeees!!!:D

    ResponderEliminar