viernes, 29 de abril de 2011

Primer capítulo.

Una finde semana de Junio, a punto de dar las vacaciones, por la mañana.... 
El telefóno suena: 
Almudena: Quien sera? 
Ana: Holaaa, friend 
Almudena: Hola. 
Ana: Tengo que contarte algo muy importante. 
Almudena: Ok, dime te escucho. 
Ana: Mejor en persona. 
Almudena: Dime cuando quieres quedar y quedamos. 
Ana: ¿Puedes esta tarde a las ocho? 
Almudena: Ok, ¿pero es para salir, me llevo algo? 
Ana: Si, ya me tengo que ir nos vemos TQ friend. 
Almudena: Okie, hasta luego.
A media mañana... 
Almudena decide conectarse al Tuenti, se encuentra conectado el chico del que ella esta 
enamorada Daniel,de toda la vida y ninguna de sus amigas lo saBen. 
Suena un pitido: 
Daniel: hola 

Almudena:hola, Dani 
Daniel: ¿Qué tal? 
Almudena: Con sueño jaja, y tu? 
Daniel: con ganas de que llegue esta tarde. 
Almudena: planeas algo? 
Daniel: si, tu sales hoy? 
Almudena: Si. 
Daniel: A lo mejor nos vemos. 
Almudena: me tengo que ir, un Besito. 
Daniel: Otro para ti guapa. 
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO EN EL SEGUNDO CONOCEREMOS LA SORPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario