sábado, 30 de abril de 2011

Tercer capítulo.

Almudena no había podido dormir en toda la noche, le dolío demasiado lo que vio. 
Domingo de ese finde semana. 
Padre: Almudena, levantate que hoy vamos a comer fuera. 
Almudena: vale, (que havia estado despierta toda la noche)...¿que hora es? 
Padre: Casi las una. 
Se viste, se arregla etc. 
Ya havian llegado, se sientan.
Camarero: ¿Qué desean tomar? 
Cada uno pide sus respectivos platos.
Almudena: Mamá me voy por aqui cerca a dar una vuelta, cuando venga la comida me 
llamas. 
Madre: vale, no te vayas muy lejos. 
Almudena ya esta fuera, alli se encuentra con alguien... 
Daniel: Almudena, Almudena,espera.....!! 
Almudena: Dime, ¿Qué quieres? 
Daniel: simplemente quiero havlar contigo. 
Almudena: dime 
Daniel: mira se que la otra noche no estabas vien, y no me refiero a que estuvieses en 
enferma, yo te notaba mal y espero no haber sido yo.. 
Almudena: no, no pasa nada. 
Daniel: quiero que cuentes comingo, ¿Qué te pasa? 
Almudena: nada el chico que me gusta... 
Daniel: te hizo algo?, que imvecil. 
Almudena: no directamente, pero... 
Daniel: te comprendo, a mi tamvien me ha pasado. 
Derepente suena el móvil..
Almudena: Mamá ya voy. 
Daniel: ¿Te tienes que ir? 
Almudena: Si, hasta el lunes
Daniel: mejorate, guapa.  
Fin del tercer capítulo, espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. siguiente yaaaaaa :) un beso guapaaa, me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  2. esta tarde intentare hacer dos más, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Yo tmbn tengo una novela, pasate!! es: http://el-regaliz-rojo.blogspot.com
    Gracias!!!
    1bs

    ResponderEliminar