domingo, 1 de mayo de 2011

Cuarto capítulo.

Almudena se fue donde estavan sus padres, ya habían traido la comida 
Madre: ¿Porque has tardado tanto? 
Almudena: vi a un amigo 
Madre: ¿Qué amigo? 
Almudena: Daniel, el novio de Ana.
Tomaron su comida, todos conversavan, pero Almudena estaba más 
callada en el fondo estava feliz porque sabe que el se ha preocupado
Llegaron a la casa, eran las 7 de la tarde... Almudena se conecto a tuenti. 
Alba: Holaaaaaaa 
Almudena: Hola :) 
Alba: ¿Qué tal? 
Almudena: Mas o menos 
Alba: ¿Porque? Cuentame en mi puedes confiar. 
Almudena: vale, pero porfavor no se lo digas a nadie ¿ok? 
Alba: te lo prometo por mi mejor pintauñas. 
Almudena: ok te cuento, el chico que me gusta tiene novia. 
Alba: ¿Y quien es ese chico? 
Almudena: ....Daniel. 
Alba: ¿Tiene novia? ¿Quién es? 
Almudena: Ana :( 
Alba: Ella sabe que el te gusta, ¿No? 
Almudena: no lo sabe. 
Alba: mira se conecto Daniel al msn, conectate y hacemos una conversación de tres. 
Almudena: Valeee. 
Daniel: hola chicas. 
Almudena: hola... 
Alba: hellooooo. 
Daniel: solo me he conectado para ver si estabas conectada Almudena. 
Almudena: En serio? 
Daniel: si, puedo ir mañana por la mañana a tu casa? y vamos juntos al insti. 
Almudena: vale.... ¿Vendra Ana?  
Daniel: no solo los dos, creo que Ana esta enferma, luego en la noche la llamare para 
saver como esta. 
Almudena: vale no se de que tengas que hablar conmigo pero vale. 
Alba: me voy chicoss, adiosss os quiero. 
Almudena: yo tamvien me voy Daniel. 
Daniel: adios, un beso. 
En el próximo capítulo veremos de que havlaran en la mañana Almudena y Daniel... Espero 
que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Hoolaaas! Soii la chiica del blog "los colores y yo" ! iia te siigo... me siigues tuu? :)
    http://www.dibujosdevalentina.blogspot.com/

    mersii! xaaaaaau!

    ResponderEliminar