martes, 3 de mayo de 2011

Septimo capítulo (extralargo me ha costado lo suyo)

Un martes del mes de junio. 
Suena el despertador,con la melodía Shake it up de Selena Gomez. 
Madre: levántate que tenemos una sorpresa para ti, cariño. 
Almudena: ¿Qué sorpresa? 
Madre: ven al comedor y te enteraras. 
Se viste, con una minifalda y una camiseta de manga corta a juego con los zapatos. 
Almudena: venga dime, ¿Qué es? 
Madre:tu cumpleaños es este viernes, cumples ya  17 años cariño, pues tu padre y yo hemos organizado un viaje a París, y podrás comprarte lo que quieras, con tu nueva tarjeta de crédito, y nos iríamos mañana , se lo he contado a tu profesora y como hoy te dan las notas esta de acuerdo. 
Almudena: guaaooo, mamá muchísimas gracias, estoy deseando que llegue mañana. 
Madre: pero vístete rápida que si no vas a perder la primera hora. 
Almudena: ya voy mamá. 
Se arregla y llegan al colegio. 
Almudena: te tengo que contar una cosa superfuerte, amiga. 
Alba: ok, ¿En el recreo me cuentas?
Almudena: ok 
Pasan tres horas interminables, hasta que por fin llega en ansiado recreo. 
Almudena: tía, mañana me voy de viaje, a París!! 
Alba: Que suerte tía!! ¿Por cuanto tiempo? 
Almudena: no lo se todavía no me lo ha dicho mi madre. 
Suena la sirena que indica tres horas más, les dan las notas y Almudena como siempre todo sobresaliente excepto Lengua que tiene un ocho. 
Llega a su casa y come, ya eran como las cinco de la tarde... 
Madre: Almudena, prepara las maletas con lo que te vayas a llevar, que el avión hay que cogerlo a las cinco de la mañana. 
Almudena: Genial!!! ¿Oye y cuanto tiempo vamos a estar allí? 
Madre: hasta el viernes, el día de tu cumpleaños, quiero que lo disfrutes con tus amigas. 
Almudena: muchas gracias, mamá por cierto antes de irme, esta tarde quiero a la casa de Ana que desde el finde semana no la veo, y quiero contárselo. 
Almudena prepara las maletas para mañana, y como a las siete de la tarde va a la casa de Ana. 
Ana: holaaa, amiga 
Almudena: hola, ¿Cómo estas? 
Ana: más o menos, mañana tampoco puedo ir díselo a cualquier profesor... 
Almudena: no puedo decírselo. 
Ana: ¿Por? 
Almudena: me voy a París de viaje con mis padres!! 
Ana: Me alegro por ti, ¿Cuando vuelves? 
Almudena: el viernes para mi cumple, pero no lo pienso celebrar ya que vendré por la mañana, muy cansada. 
Ana: ammm ok, te felicitare friend. 
Almudena: okie, gracias, oye me tengo que ir que son las nueve y a las seis sale el avión, mejórate. 
Ana: ok, hasta el viernes, te echare de menos friend. (Se abrazan) 
Almudena llega a casa pasadas las nueve, y se acuesta. 
Miércoles por la mañana, a las seis, todos en el avión preparados y listos. 
Mientras .... 
Ana habla con Alba y le propone la idea de hacerle una fiesta. 
Suena el teléfono de Ana... 
Daniel: hola, Ana 
Ana: hola, amor. 
Daniel: ¿oye sabes algo de Almudena, porque no ha venido hoy, esta mala? 
Ana: si se, es que se va de viaje con su familia a Paris, y por queriamos organizarle una fuesta el viernes de cumpleaños. 
Daniel: claro que si ire, por cierto Ana tengo que hablar contigo de algo muy serio. 
Ana: ya lo se. 
Daniel: ¿Cómo? 
Ana: que ya lo se nota.. 
Daniel: ¿El que notas? 
Ana: que no me quieres y que te gusta Almudena, se nota en la forma en la que te preocupas por ella. 
Daniel: mira no quiero engañarte y si es verdad, pero me gustaría ser tu amigo, si te parece. 
Ana: claro que me parece, y se te notaba mucho, ella te merece. 
Daniel: gracias Ana, ¿Mañana nos vemos y organizamos la fiesta? 
Ana: vale, Adios. 
Daniel: Adios. 
Mientras Almudena había pasado el día comprando, y se compro un vestido rojo para una fiesta, ella no se imagina que lo va a utilizar antes de lo que cree. 
Madre: te compraste bastantes cosas. 
Almudena: si y me encantaron, gracias mami. 
Madre: de nada cariño, mañana iremos a la torre Eifel, y seguiremos comprando. 
Almudena: quiero llevarles recuerdos a mis amigas. 
Madre: ok no hay problemas. 
Madre: vamos a dormir que mañana hay que visitar muchas cosas.


5 comentarios:

  1. muy buen capitulo :) me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! pasate por mi blog: http://el-regaliz-rojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta este capitulo, bueno al igual que todos los demàs, muchas gracias por escribirlos :)
    un besito
    www.mundosinfinal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el blog, yo tmbn tengo una novela visitala plis: http://minovelitah.blogspot.com :)

    ResponderEliminar