sábado, 7 de mayo de 2011

Octavo capítulo, este me encanta.

En Paris... 
Madre: Almudena esta noche te arreglas que vamos a ir a una gran fiesta que organiza el hotel. 
Almudena: no, tengo ganas... yo me quedo en el hotel. 
Madre: va a ser una gran fiesta, va a ver muchos chicos, te podrás vestir con un vestido de los largos. 
Almudena: vale, mamá pero si no me gusta me voy al hotel 
Madre: estoy segura que te encantara, ya lo veras. 
Se pasan todo el rato visitando la ciudad, como a las ocho de la noche llegan al hotel
Almudena: ¿Donde esta mi vestido largo? 
Madre: Esta en mi maleta.
 Después de vestirse y maquillase, como nunca .... llegando a la fiesta.... 
Todo el mundo iba muy elegante, sus padres la dejan sola, de repente ve a un camarero y le apeteció una copa fue a por ella.... derepente se cayo..... un chico la ayuda a levantarse... 
Aarón: ¿Te has echo algo, estas bien? 
Almudena: si, lo único que mi vestido no dice lo mismo... 
Aarón: con lo guapa que estabas y estas... 
Almudena:¿En serio? 
Aarón: Si te estuve observando desde que llegaste. 
Almudena: muchas gracias, yo creo que mejor me voy a mi habitación, y ya me pongo el pijama  
Aarón: no por favor, yo quería bailar contígo... 
Almudena: es que mi vestido no es apropiado... 
Aarón: por favor, vas al aseo te limpias y quedaras preciosa a ti no te hace falta nada más. 
Almudena: me has convencido, voy al aseo ... 
Aarón: te acompaño, no vaya a ser que pierda la oportunidad 
Almudena: jajaja, la oportunidad en todo es caso en mía 
Se arregla otra vez. 
Aarón: preciosa. 
Almudena:muchísimas gracias, vamos a bailar. 
Estan bailando y ponen un baile lento están muy cerca uno del otro... 
Aarón: perdón por lo que voy a hacer, pero me gustas mucho. 
Almudena: y tu a mi (no le deja terminar la frase y le planta un beso) 
Se hacen muchas fotos durante la noche, se dan sus respectivos msn, cuando ella estaba llegando a la habitación lo besa.
Aarón: hasta mañana, eso espero. 
Almudena: yo también (el la besa este beso es muy intenso y largo, y se desean) 
Almudena cierra la puerta, por unos instantes se había olvidado de Daniel, había tenido un gran flechazo con Aarón, estaba superfeliz, aunque su traje estaba mal, y ella muy cansada....

3 comentarios:

  1. ha estado chulo el capitulo!!!
    por cierto te sigo de hace tiempo, eh???
    weno, tengo ganas de leer el siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. guau.siguiente, siguientee :) :)
    Me encanta tu novela :)

    ResponderEliminar