martes, 10 de mayo de 2011

Décimo capítulo.

Almudena: no se que decirte, es demasiado pronto. 
Aarón: no pasa nada, lo que tu digas lo aceptare... 
Almudena: pues te digo una cosa. 
Aarón: ¿Qué cosa? 
Almudena: que por supuesto que sii!
Se besan apasionadamente. 
Se pasan toda la tarde visitando la ciudad, estaban muy cansados, eran las 8 de la tarde... 
Aarón: amor. 
Almudena: dime. 
Aarón: no te digo tu madre, que estuvieras allí a las ocho. 
Almudena: sii, pero yo quiero estar mas tiempo contigo. 
Aarón: si lo vamos a estar, yo me voy a vivir muy cerca tuyo. 
Almudena: ¿En cuánto tiempo seria eso? 
Aarón: el viernes que viene! 
Almudena: tequiero! 
Aarón: yo más!!! 
Vayámonos para el hotel no vaya a ser que tus padres me cojan manía. 
En el hotel a las ocho y media de la tarde.... 
Padres: tenemos que decirte una cosa Almudena. 
Almudena: decirme, ¿Es algo malo? 
Padres: que hemos decidido quedarnos aquí hasta el domingo por la mañana. 
Almudena: fenomenal, voy a llamar a mis amigas y Aarón para comunicárselo.
En ese mismo instante Almudena llama a Ana:
Almudena: hola, Ana. 
Ana: ¿Qué tal el viaje? 
Almudena: muy bien. 
Ana: ¿Mañana para tu cumple vienes? 
Almudena: para eso te llamo, que al final nos quedamos hasta el domingo en la mañana. 
Ana: amm, vale gracias por avisar.. ¿Qué tal todo? 
Almudena: fenomenal, he conocido a un chico fantástico que ahora es mi novio. 
A Ana le tocan el timbre. 
Ana: te tengo que dejar amiga, hasta el domingo en la mañana. 
Almudena: adios. 
Muy lejos de Paris... 
Daniel: hola, Ana ¿Cómo van los preparativos de la fiesta sorpresa de Almu? 
Ana: bueno, aun tenemos tiempo. 
Daniel: ¿Cómo? Si es mañana. 
Ana: me acaba de llamar, y me ha dicho que se queda hasta el domingo por la mañana. 
Daniel: joder, yo la extraño mucho... !! 
Ana: ya la veras el domingo en la fiesta, por la noche. 
Daniel: me tengo que ir. 
Ana: Adios. 
Daniel: Adios. 
Almudena:  llama a Aarón que le había dado su número de teléfono. 
Aarón: amooooor. 
Almudena: cariño, te  tengo que contar una cosita. 
Aarón: Dime. 
Almudena: me quedo aqui hasta el domingo por la mañana. 
Aarón: genial!! Eso significa que solo vamos a estar separados five días. 
Almudena: siiiii! 
Aarón: te amo. 
Almudena: yo más, más. 
Aarón: yo más, por la mañana voy a tu habitación y vamos juntos a desayunar. 
Almudena: genial, amore, ¿A qué hora? 
Aarón: a las 10 de la mañana? 
Almudena: okie, fenomenal 
Aarón: hasta mañana, amor. 
Almudena: buenas noches. 
Aarón: teamo. 
Almudena: tequiero. 
Cuelgan, Almudena directamente se acuesta estaba muy cansada, después del largo día.

1 comentario:

  1. Que guay tu novelaaa! Sigue,sigue... Y visita la mía please ( aunque la tuya es mejor) http://minovelitah.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar