sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo once.

Son las doce de la mañana Almudena abre los ojos y se da cuenta de que sus padres se habían ido a desayunar porque le habían dejado una nota.
Alguien toca la puerta.
Almudena: Aarón siento no haber asistido, es que me quede durmiendo, lo siento. 
Aarón: no me digas nada, no pasa nada amor, te comprendo. 
Almudena: gracias, ¿Y cómo te lo recompensare? 
Aarón: yo se una forma. 
Almudena: ¿A si? 
Aarón: esta es 
(se besan)  
Almudena: esa forma si me ha gustado. 
Aarón: y a mi también, pero quiero que pasemos el día juntos y conozcas a mi hermanita. 
Almudena: claro que si, ¿Cuántos años tiene tu hermana? 
Aarón: acaba de cumplir 6 
Almudena: ¿Y la tienes que cuidar tu hoy? 
Aarón: si mis padres se tienen que ir a una reunión de negocios y no se que, ¿No te parece bien? 
Almudena: claro que si, me encantan los niños pequeños, y a lo mejor me puedo hacer su amiga. 
Aarón: perfecto, amor por todo esto te quiero tanto. 
Almudena: pero hay un problema.. 
Aarón: ¿Cuál? ¿No me quieres? 
Almudena: no tonto, claro que te quiero más que a nada, pero mis padres no se estarán enfadados porque no he pasado mucho tiempo con ellos. 
Aarón: es verdad, ¿Si quieres quedarte con ellos? 
Almudena: tengo una idea :) 
Aarón: dime 
Almudena: paso hasta la comida con ellos, y los convezco para poder pasar la tarde contigo. 
Aarón: perfecto, ¿A que hora nos vemos? 
Almudena: a las seis de la tarde ok. 
Aarón: vale, hasta esa hora. 
Almudena: adios. 
Aarón: te vas sin despedirte ehh! 
Almudena: te dije adios. 
Aarón: eso no me vale.... 
(se besan) 
Aarón se va y suena el móvil de Almudena.... 
Daniel: hola, Almu 
Almudena: hola, Dani. 
Daniel: tengo muchas ganas de verte. 
Almudena: ¿En serio? 
Daniel: claro que si. 
¿Qué tal te lo estas pasando? 
Almudena: genial, me encanta Paris. 
¿Te dijo Ana que vengo el domingo?
Daniel: si, espero que te lo pases bien hasta el domingo, pero se va a hacer muy largo el tiempo. 
Ademas tengo una sorpresa para ti, y te llame hoy ademas de para saber que tal estabas, para felicitarte por tu cumpleaños 17 años ehh! 
Almudena: muchísimas gracias, Dani, eres el primero que me felicita. 
Daniel: me alegro de serlo, ¿Vistes mis otras llamadas? 
Almudena: no, es que me levante hace muy poco. 
Daniel: vale, pues eso disfruta tú día, me gustaría estar contigo para cantarte el cumple, pero ya te lo cantare cuando vengas. 
Almudena: jejejje, muchas gracias, me tengo que ir que acaban de venir mis padres. 
Daniel: vale guapa, un beso. 
Almudena con esta llamada, había sentido algo, como que el quería decirle algo.  

1 comentario:

  1. Sigo pensando q tu blog es genial! Sige,sige! Oye,porque no pones ahi tmbn la foto de Aaron?
    Sige visitando mis blogs: http://minovelitah.blogspot.com http://suenaconnosotras.blogspot.com y http://amantesdeldibujoo.blogspot.com !

    ResponderEliminar