lunes, 23 de mayo de 2011

Capítulo diecisiete.

Ya por la mañana son las ocho menos cuarto, suena el&timbre
Daniel: hola, ¿Cómo estas?
Almudena: holaa, la verdad es que no muy bien 
Daniel: pensaras que soy un pesado pero no me pienso separar de ti hoy. 
Almudena: ¿Estas un poco loco, no? 
Daniel: si, pero por ti. 
Ella se queda helada, le encantaba que el le dijera estas cosas, le hacia sentirse feliz. 
Daniel: vamos que llegamos tarde. 
Almudena: vale. 
Daniel: ¿Has desayunado? 
Almudena: un vaso de leche. 
Daniel: ¿Solo? 
Almudena: si, es lo que siempre tomo. 
Daniel: pareceré tu padre pero eso esta muy mal, tienes que desayunar más. 
Almudena: que siii papá, anda vamos, no se porque haces todo esto. 
Daniel: ¿No te ha quedado claro? 
Almudena: ¿El que? 
Daniel: porque te quiero, no digas nada más y vamonos. 
Se marchan al colegio Almudena ve a sus dos amigas reunidas, habían llegado antes que ella, faltaban diez minutos para que comiencen las clases ella aprovecha para hablar con sus amigas... 
Ana: Almu, ¿Qué te paso ayee? 
Alba: ¿Te llame, has visto las llamadas?  
Amudena: si yo os contara no os lo podéis imaginar. 
Alba: ¿ Fuiste con tu Aarón a un lugar romántico? 
Almudena: ¿Con ese? 
Ni en sus mejores sueños. 
Ana: ¿Porque dices eso, si es tu novio no tiene nada de malo? 
Almudena: ex-novio. 
Alba: ¿Haveis roto porque?  
Almudena: me voy a mi sitio que va a sonar la sirena en el recreo os cuento. 
Suena el timbre, ellas aprovechan las tres horas y algo para enviarse notas intentaron que Almudena se los contara todo pero tuvieron que esperar hasta el recreo, suena, ya es la hora del recreo. 
Daniel: Ana, Alba dejarme con ella a solas. 
Ana: uiiii, a ver que haceis... 
Daniel:no seas tonta! 
Daniel coge a Almudena de la mano se van a la cafeteria a almorzar. 
Almudena. ¿Y las chicas? 
Daniel: tenían que ir a por algo... 
Almudena: am. 
Daniel: ademas te dije que no me iba a despegar de ti.  
Un mensaje le llega a Almudena: 
Hola! te acuerdas de mi? Nos conocimos en Paris. 
¿Te gustaria quedar esta tarde y me enseñas un poco el pueblo?
Daniel: ¿Quién es? 
Almudena: un chico que conoci en Paris. 
Daniel: amm 
El se pone celoso. 
Daniel: ¿Y que quería? 
Almudena: que quedara con el esta tarde. 
Daniel: no puedes. 
Almudena: ¿Porque? 
Daniel: porque mañana es el examen de matemáticas y tu yo hemos quedado para estudiar. 
Almudena: mentira, nosotros no hemos quedado. 
Daniel: ahora si, a las 3 estoy en tu casa. 
Almudena: ¿Estas celoso o me lo parece a mi? 
Daniel: te lo parecerá a ti, porque yo no estoy celoso. 
Almudena: venga, vale, pero si reconoces ¿Qué estas celoso? 
Daniel: no lo puedo reconocer porque eso no es verdad. 
Almudena: pues entonces voy a llamarlo para confirmarle la cita. 
Daniel: venga, vale, si estoy celoso. 
Almudena:Viste! 
 Pasan otras tres horas, a la salida Almudena se va con Daniel, el dijo de no dejarla ni un solo instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario