sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo dieciséis.

Almudena: de verdad muchas gracias Daniel. 
Daniel: no hay de que, yo por ti lo haría todo, sabes lo que siento por todo y voy a seguir luchando por ti. 
Almudena: si lo se, pero ahora estoy mal como para empezar otra vez con alguien, ademas te propongo una cosa ¿Empezamos siendo amigos? 
Daniel: amigos,  (le da un abrazo)  
Almudena: y si surge algo yo de aquí en adelante voy a hacer lo que mi corazón sienta, no como la elección que hice la otra vez, que mira por donde me ha salido. 
Daniel: a lo mejor el es mejor que yo, pero yo se que lo vas a olvidar y que me vas a volver a querer, y si estoy yo a tu lado no quiero verte llorar, ademas me encanta tu sonrisa. 
Almudena: de verdad, gracias Daniel, no se como agradecértelo. 
Daniel: yo si lo se, pero si no seriamos algo más que amigos a si que te voy a hacer caso.
Suena el iPhone de Almudena es Aarón. 
Almudena: Dani, es Aarón, ¿Qué hago? 
Daniel: dejame cogerlo. 
Aarón: persame a  Almudena. 
Daniel: ella no te va a perdonar, estúpido. 
Aarón: pásamela. 
Daniel: no quiero.
Le cuelga, Almudena se pone a llorar. 
Daniel: no quiero que llores por ese estúpido, ¿Te propongo algo? 
Almudena: ¿El que? 
Daniel: vamos al parque de atracciones esta tarde. 
Almudena: es que no llevo dinero, lo siento. 
Daniel: ¿Quién ha dicho que vas a pagar? Yo te lo pagaré todo quiero que pasemos una gran tarde. 
Almudena: es que me da cosa, no se, no quiero que lo pagues tu todo. 
Daniel: porfavor déjame que lo haga, es lo que más deseo en este momento. 
Almudena: valeeeee, pero muchísimas gracias. 
Van al parque de atracciones... 
Daniel: en que te quieres montar? 
Almudena: no se, lo que tu quieras. 
Se pasan toda la tarde divirtiéndose se lo pasan genial, ambos tenían hambre y paran el un bar. 
Almudena: gracias por todo lo que has echo hoy por mi, pero es muy tarde ya. 
Daniel: tienes razón, antes quiero decirte una cosa. 
Almudena: dime. 
Daniel:  TEQUIERO. 
Almudena: y yo.
Daniel: Mañana voy a tu casa, para que no te vayas al instituto sola. 
Almudena: no hace falta. 
Daniel: da igual, pero yo quiero hacerlo. 
Almudena se va a su casa feliz y triste a la vez. 

1 comentario:

  1. Hola!! Mira soy de TARD, y que para el Wallpaper, necesito urgente que tu me envies las fotos ok ;) Envíalas al correo de TARD, o sino al mio personal: marina_gatitos@hotmail.com Necesito que envies fotos de los personajes que quieras :) El fondo y eso para el blog lo tendré listo como mucho el lunes, esque tengo 3 trabajos y 2 exámenes para el mismo día... LO SIENTOO!!

    ResponderEliminar