lunes, 9 de mayo de 2011

Noveno capítulo.

Almudena se había pasado la noche, dándole vueltas a su cabeza, estaba feliz por haber conocido a Aarón, no quería irse de Paris, porque quizas no lo volviera a ver, pero no se siente del todo feliz porque no siento lo mismo con Aarón que cuando esta con Daniel, se queda sin palabras, no puede dejar de mirarlo, y ella llega a una conclusión que hay que dejar atras el pasado y tratar de disfrutar el último día de Paris, tratar de olvidarse de Daniel, y si pasara algo con Aarón pues mucho mejor. 
Viernes por la mañana: 
Padre: he pensado en que como tengo hasta el lunes vacaciones, ¿Porque no nos quedamos hasta el domingo por la mañana? 
Madre: me encanta la idea, ademas creo que Almudena se va a alegrar, porque creo que ha conocido a un chico, no paro de hablar de el en toda la noche. 
Padre: pues entonces ya esta en el desayuno se lo decimos. 
A la hora del desayuno, van al comedor, en el que hay mucha gente desayunando y entre ellos esta Aarón, que se da cuenta de la presencia de Almudena y corre a verla. 
Aarón: hola, te dije que no ivamos a volver a ver. 
Almudena: si es verdad. 
Aarón: ¿Qué tal estas? 
Almudena: más o menos no he podido dormir en toda la noche, pensando en los besos que nos dimos ayer. 
Aarón: ¿En serio? A mi me ha pasado lo mismo, no puedo parar de pensar en ti. 
Almudena: igual que a mi, eres una persona muy especial, que has llegado a mi vida como el sol entra por las mañana en la ventana. 
Él no se puede contener y le da un beso. 
Almudena: cada vez que me besas siento que no hay problemas, me encantaría pasar el día contigo. 
Aarón: a mi también, si tus padres te dejan, te puedo enseñar donde vivía, por cierto ya me he independizado.
Almudena: me encanta la idea, lo malo es que hoy nos vamos :( 
Aarón:que mal, pero podemos aprovechar el día. 
Almudena: vente a desayunar con
conmigo y con mis padres. 
Aarón: vale. 
Ya en la mesa... 
Almudena: el es un amigo, ¿puede desayunar con nosotros? 
Padres: claro.

Almudena: ¿Podría pasa el día con el? 
Padres: venga, vale, pero a las ocho te quiero aquí en el hotel. 
Almudena y Aarón se van, Aarón le enseña su antigua casa, muy cansados para en un restaurante a comer. 
Aarón: ¿ sabes que? 
Almudena: dime. 
Aarón: te conozco de dos días, y te puedo decir que te amo. 
Almudena: yo más. 
El la coge entres sus brazos y se besan muy pasionalmente... 
Aarón: tengo una sorpresita para ti. 
Almudena: ¿Cual? 
Aarón: me voy a ir a estudiar a Murcia. 
Almudena: ¿en serio? 
Aarón: si, vamos a poder estar muy cerca. 
Almudena: que alegría me estas dando. 
Aarón: antes de nada quería preguntarte una cosita. 
Almudena: dime. 
Aarón: ¿Quieres ser mi novia?
.........A si dejo el capítulo a lo mejor os lleváis una sorpresa. 

1 comentario:

  1. Aaron es mejor yo creo para Almu.bueno, a ver k pasa... :)

    ResponderEliminar