martes, 17 de mayo de 2011

Capítulo catorce.

Almudena: Daniel, noooo!, para no te quites la camiseta. 
Daniel: ¿entonces porque me besaste? 
Almudena: fue un impulso, lo siento si te has confundido
Daniel: ¿entonces, que venias a decirme? 
Almudena: que eligo darle la oportunidad a Aarón y me voy. 
Daniel: que sepas, que te voy a recuperar tarde o temprano. 
Almudena se va a su habitación, sabe que ha elegido lo correcto .... 
Sábado por la mañana, Daniel se va sin despedirse y llama a Alba.. 
Alba: Hola, dime Daniel. 
Daniel: yo en lo de la fiesta, no quiero participar. 
Alba: no si al final no la vamos a hacer, porque han castigado a Ana y tal. 
Daniel: ok, mejor yo estoy llegando. 
Alba: ok, adios Daniel. 
Cuelga se tira todo el trayecto del viaje pensando en como enamorarla no se va a dar por vencido, save que ella lo quiere, y que lo tenía que haber escogido a el. 
El hotel por la mañana de Paris. 
Suena el iPhone de Almudena, un mensaje.
Quiero verte ya, amor, te espero en el recibidor a las doce. 
Te ama. Aarón. 
Almudena le deja una nota a sus padres, avisándoles que se iba a ver a su novio, cierra la puerta, y llega al recibidor. 
Aarón: hola, cariño. 
Almudena: hola, amor. 
Aarón: tengo que decirte una cosa muy importante. 
Almudena: es algo malo, dime. 
Aarón: se me ha adelantado el viaje me voy esta tarde, y quería despedirme mi vuelo sale dentro de 2h. 
Almudena: perfecto, osea que cuando llegues voy a poder estar contigo. 
Se pasan esas dos horas entre abrazos y besos, el coge el avión ella se va a comer con sus padres, que estaban algo enfadados, pero al final ella consigue que se les quite en enfado, se van a visitar unos monumentos, son como las 8 de la tarde llegan al hotel, Natael se esta duchando, Alexia y Almudena están hablando. 
Alexia: ¿ese chico es tu novio? 
Almudena: ¿Quien Aarón? 
Alexia: si el. 
Almudena: la verdad si mamá, y soy muy feliz. 
Alexia: me alegro mucho mi niña. 
Suena el iPhone de Almudena es Alba.... 
Alba: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Como estas amiga? 
Almudena: muy bien, amiga, sabes ya tengo novio. 
Alba: que bien, amiga. 
Almudena: he comprado unos detalles para  vosotras. 
Alba: ¿Nos veremos mañana por la tarde? 
Almudena: claro, vendre sovre las 6 de la tarde el vuelo es a las 4. 
Alba: te ivamos a hacer una fiesta por tu cumple, pero Ana esta castigada y yo estoy un poco refriada, ¿te enfadas? 
Almudena: claro que no, que tonta eres. 
Alba: me voy a dormir, tequiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieroooooooooooooooooooo. 
Almudena: adioooos, y yo.  


1 comentario:

  1. Que bonito el capitulo , me encanta , sigue así.
    Yo tambien tengo un blog de novelas sse llama: Mira la vida con otros ojos.
    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar